Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.248 / 36.556
#81977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los stop los hacemos todos, pero por experiencia te digo que a mi me tienen aburrido, sobre todo los ajustados, bien es cierto que pierdes poco, pero se te saltan mucho y tienes que estar todo el rato pendiente del gráfico. Hacer eso yo creo que tiene mucho de demoledor en el ánimo.
Eso es como todo, lo pruebas y así sacas tus conclusiones.

#81978

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

"No es lo que no sabemos lo que nos mete en problemas, sino lo que sabemos con certeza y no es así". Sacado de la película La gran apuesta que la tengo reciente :-)

Y otra: "La verdad es como la poesía, y casi todo el mundo odia la poesía"

Ese sondeo puede ser el detonante para romper la cuña mañana mismo, solo de pensar en un gobierno con Podemos se me ponen los pelos como escarpias. Imaginaros a los inversores extrangeros... Como diría Gandalf... Corred, insensatos!!!

#81979

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Estoy deseoso de ver el nuevo capítulo de games of thrones!!!😃

Estáis muy poéticos en domingo.
A mi encanta el moet rose y a las chicas también. No se que problema hay en pagar 40€ por una buena bebida, o 40pavos por kilo de bogavante azul gallego..
Todo es cuestión de gustos
Mañana salimos al alza y escapamos de esta alcista y suelo de la cuña.

#81980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tel Aviv planito a estas horas. No aporta información. No parece con ganas de continuar el papelón del viernes

#81981

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Jajaja, estas largo y contento por la permanencia del Mallorca, asi que esa opinion es de todo menos subjetiva :-) Ni idea de lo que pasará, mañana veremos, pero maaaaala pinta para los alcistas. Yo sigo 100% liquidez la mar de tranquilote.

Suerte compañero!

#81982

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Así que el que se gaste 2 € no tiene clase y el que se gaste 30 es un estúpido. En fin, cosas de este hilo durante los fines de semana...

#81983

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Yo me puse largo por operativa si..pero soy de los que ven que romperemos hacia abajo y posiblemente esta semana... y un asi me pongo largo. 1futuro es poca carga.. gano 3-4 mil o pierdo mil.
Ya veremos que pasa 😂😂
Lo del Mallorca es un sufrimiento...
Me voy a un beach club que es domingo y toca relax. Sol paella y cañas.. por cierto que voy a Magalluf, que pese a lo que se piensa fuera, esta lleno de sitios muy buenos y con buen ambiente pars el día. La noche ya es otra cosa... 😉

#81984

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

¡HODOR, HODOR¡, Que vienen los bolivarianos..,
Curioso lo de los idiomas, yo la veo en V.O. y se entiende, HODOR (Hold the door), pero en español no tiene ningún sentido, pero claro, a ver como lo traduces. "elportador"...., hay que ver las series en V.O. si se puede.

Brokers destacados