Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.276 / 37.687
#90201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta dónde es el tema. Máximos? Yo veo corrección hoy en USA...aunque claro, estará marcado todo por los datos y por lo que diga Draghi.

#90202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
TEF Dudo vuelva a mínimos 7,6€ pero claro sesgado por mi predisposición a que el Ibex tampoco, primero ver si le queda un último estirón o no antes de corregir la subida que lleva, y ahí ver que hace en 8.300 o 8.150... yo mientras tengamos el 8 delante miraré al norte jeje

EL cuñado de los 20 pips, un fenómeno, que se pase por aquí y nos cuente más a ver si también cambiamos de coche... abre posición con B/R 1:1 mismo TP que SL, digo yo que acertará con abrir largo o corto jeje a no ser que abra uno de cada y así la probabilidad ya es del 100%!! XDD

#90203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximos pre datos usa-draghi, antes de 14h30, en futuros ibex los espero por 8.560-8.590f... (con 8.580f me quedaría conforme).
Si luego sopla un poco de viento a favor, llegando incluso a 8.650f.

#90204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo te va hoy? Conseguiste cambiarte a un broker mas económico?

#90205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de nada hay que repasar lo que es una variable dependiente y una variable independiente...luego podríamos concluir que la del ex-cuñado es la "Estrategia de la Suerte" de la cual no dudo, ojo.Pero hablamos de suerte.

#90206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva oportunidad para abrir cortos en SAN. A por ellos. Saludos.

#90207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué plan tienes entonces? cortos?

Hoy es de los días que si has tenido suerte de pillar en máximos o mínimos lo suyo es dejarlo ahí con stop en la posición. Si cuando hable el ínclito Dragui te viene bien...pues a sumar más. Si no...pues al menos no te cruje (si no te pilla un gap, claro).

#90208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 30' mola más...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar