Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.544 / 36.512
#108345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajaja, te veo sentado en la taza del váter...y la tablet sobre las rodillas.

#108346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y Feliz año a todos!
En terminos de inversión, os deseo un gran año y que disfrutéis de buenos profits!
Vamos a por ellos!

#108347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días foro!!

¿Alguien me podría explicar por que henos pasado desde la penuria, y los vaticinios catastróficos de todos los mercados y países, a la euforia alcista que existe?

Los medios, no corrigen en sus errores, y de momento todo son bonanzas, ¿cómo se va a resolver la deuda existente, y que pasa con China que ha desaparecido?

O tengo cara de bobo, o se me ha puesto.

Bueno al tajo, y a sacarse unos cuantos miles hoy ja ja ja

#108348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Juan, desde mi punto de vista ha sido el aspecto técnico de los mercados lo que se ha vuelto positivo u optimista, y eso a llevado a que salgan noticias positivas.

Para mi solo hay algo más manipulado que los mercados, y son los medios de comunicación del sector.

Saludos maestro.

#108349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex este año tiene que subir,lleva 2 años en negativo y se supone que la crisis aunque persiste se va atenuando o al menos ya ha cambiado el discurso.
Veremos los sustos que van sucediendo en el año.

#108350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, si yo fuera maestro de algo oto gallo cantaría.

Un abrazo compañero.

#108351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero hace unas cuantas semanas, nos íbamos al infierno, y ahora vamos como un cohete. Algo no me cuadra.

Un saludo Carlos

#108352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco un compañero me alerto de una acción sobre el cruce de la muerte en las medias móviles, esta mañana estaba observando algunas cotizadas, y estoy casi muerto de ver tanta muerte jajaja

Brokers destacados