Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.236 / 36.554
#81881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Asus, cuánto espacias tus intervenciones en este hilo :(

Yo tenía una parte de mi portfolio (léxico pro xD)en fondos de alto dividendo pero al final lo acabé dejando en stand by hasta que no vea síntomas de final de mercado oso. A mediados de marzo cerré todo y a fondos L/S. Recuentos, cada web que leo tienen uno distinto, ya lo he dejado por imposible. Al final vuelta a lo sencillo y a los clásicos y en particular a Weinstein. Cuando vea que se rompe al alza la media de 30 semanas romperé el cerdito y empezaremos a tomar posiciones. Hasta entonces algún intraday con poquito capital, más que nada para probar estrategias. También tengo en mente empezar a tradear el oro.

Saludos

#81882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son increíbles estos americanos!!! Van los tíos por 2.095-2.096 de futuros y les da por bajar y cargar mi stop loss. Claro, después seguirán subiendo 😒

Parece que no les ha quedado suficientemente claro que pienso recuperar mi pasta aunque sea de 10€ en 10€!

#81883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es lo que más utilizo y de la web a tiempo real (en el índice IBEX, pues mi bróker viene con retardo de 15 a 20 minutos), pero es un poco lio... Me bombardean el móvil con alertas y no se distinguir la importancia de cada evento...

Muchas gracias y enhorabuena, lo has visto venir....

Pero muchas veces no se sabe si para bien o para mal... ¿Tu sabías o te imaginabas que bajaría así?

#81884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#81885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi no me salta el stop loss, porque mi bróker para futuros no tiene esa orden, solo orden limitada... Así que imagínate como estoy :(

#81886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dato tan malo como este, puede provocar que no suban los tipos en EEUU, ahora que nos han
dado leña es lo que dirán, ya ves ayer bajamos de los 4 M de parados y ni FU ni FA para hoy pegarnos el leñazo, jajaja, y todavía dicen que el mercado no está manipulado, hoy le bajan, con peña perdiendo pasta y haciendo saltar los stops, se lo suben el lunes para empezar con buen gap, y a tomar por saco, o compras más arriba de lo que saltaron tus stops y entras , o te quedas fuera, jajaja

#81887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que no, nadie se imaginaba esto. No tenía ni idea si eso iba a bajar o subir...

#81888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro? Qué broker es?

Brokers destacados