Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.240 / 36.580
#81914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko... que tranquilo debed estar sin operar jeje
A mi me ha pasado alguna vez.. y se disfruta si desconectas.

Para mi sigue sin romperse la alcista y por ende no se ha confirmado la cuña.
Aunque viendo los toques arriba y abajo y que este impulso ha sido ridículo x culpa de lo que sea (para mi por POP) pues le doy bastante probabilidad de que se escoñe el tema y tengamos una bonita corrección

#81915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena. Yo ahora en USA en ciertos niveles de resistencias y a la baja no pongo stop.
Para arriba ya me da más miedo y pongo stops. Yo le puse 5 puntos y no saltó.
Saludos y suerte.

#81916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo ajusté demasiado, me salto por medio punto. La próxima vez intentaré hacerlo mejor. No me imaginaba que iban a retroceder 4,25 puntos para continuar subiendo...

#81917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O que se apoye de nuevo en la alcista, que está tocada, pero no se ha roto,!para pegar una subida a los 9000, no te parece?

#81918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mas convencido de que la va a perder. Pero hoy me he puesto largo aplicandome que esta semana he operado al revés asi que pienso que caera pero me pongo largo. 😉

#81919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo mi punto de vista la Fed se ha metido a sí misma en un callejón sin salida, si sigue sin subir tipos al final llegará la recesión y no va a tener munición alguna para afrontarla y si los sube ahora quizás la precipite. Muy difícil pero para mí es peor lo primero que lo segundo.

#81920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que dato es malo hoy tampoco..
Crean empleo (menos del esperado pero siguen creando empleo) y no solo eso sino que bjan al 4,7% cuando el 5% ya se considera pleno empleo.
No hay ni depresión ni decrecimiento.
No saquemos las plantas del tiesto.

Te puede interesar...
Brokers destacados