Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.214 / 36.554
#81705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta del millón es si continuará la senda alcista iniciada en febrero, en ibex está a un 2% solo.
Cualquier dia (mañana no creo) sonarán las alarmas.
Muchos están convencidos que un arreón americano y se acabó. DAX, EURXT están igual a un escaso 2%.
Yo este fin de semana duermo en liquidez total si o si. Y me parece por el ambiente de los que saben de verdad, que hay mucho esperando tranquilamente a que ocurra o al menos que se confirme la continuación.

#81706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aguasdulces ve subidas en TEF. Ojalá acierte... y como mañana me levante con una ampliación de capital me da un chungo (y fliparemos todos XD)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que si es verdad inversor, es que nuestro maltrecho Trilex tiene el nivel de los 9000 atragantados. No los consolida ni jartos de wisky. Está oscilando ahí en la zona de los 8900, con un jugueteo rancio y aburrido de narices.

#81708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la pregunta del millón y la de los tropecientos de millones colega. Mientras Mr.Jones esté en zona de 17700, no vamos a pasar del nivel de los 9000, salvo milagro del cielo y el S&P zona de 2050, más o menos. Si tienes liquidez total estás de suerte porque en estos tiempos tan volátiles, es mejor estar quieto y parao, para tiempos mejores. Pudiera ser a partir del 27 de este mes , si sale pronto un gobierno estable, esta película cambie. Piensa que el dinero extranjero está agazapado en las trincheras y no sale, no brota, no viene a España. De ahí que no haya fuerza para que esto empuje hacia arriba. Las dos protagonistas principales, desde primeros de año son la incertidumbre y la volatilidad. Con este panorama el nivel ,no solo e los 9500 como algunos dicen, sino el de los 9300 son una utopía colega, que es equivalente a casi imposible. Saludos

#81709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy uno de los pillados en POP me hicieron un roto el otro dia de mucho cuidado. Pero ahora con los derechos y la acciones q he comprado en 3 dias ya las he sacado 4000e mas lo q saque con la venta de los derechos total unos 9000e aunque me queda mucho para recuperar el boquete q me hicieron.
Hay q tener en cuenta q ahora es un puro chicharro q puede dar buenas alegrias pero tb sustos importantes. No sabemos hasta donde llegara este baile. Lo logico es q baje conforme pasen los dias.
Un saludo

#81710

Re: Pulso de Mercado: DAX

Cuchox colega, que me pones, prefiero mil veces la chavala de Sarmita. Jajajajaja

#81711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si mal mo recuerdo ha tocado 1.71 luego ha caido en torno a los 1.63 pero la han vuelto a subir a cierre en 1.64x

Mañana q haran?

#81712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo digo dimasanchez. Este baile chicharril popular llegará hasta que vayamos de boda, que pudiera ser más pronto que tarde .A ver si encuentra pronto un novio que haga dispararse la cotización Suerte y paciencia, a todos los que tenéis populares.

Brokers destacados