Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.269 / 36.576
#82145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En gráfico horario hay margen en dax y obviamente en Ibex. Hoy no se va a dar la vuelta a las 10 cómo otra veces.
A esperar.

#82146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Pues nada, este rebote me ha servido para arreglar bastante el pollo que tengo montado desde hace una semana cuando se me ocurrió ponerme largo bastante arriba. En fin, hoy de momento es un día en el que si uno dispone de pasta puede hacer mucha más (al menos en esta primera hora, pues la tendencia era clara).

Suerte!

#82147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ese gap del Dax hay que cerrarlo?, ¿creéis que lo hará hoy?

#82148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El RSI indica mucha sobrecompra en todos los tiempos que apliques. No digo que se vaya a dar la vuelta, pero yo por ejemplo he abierto un corto en Dax en 10267. No espero estar mucho con él. Cuando vea los indicadores relajarse un poco lo cierro. De momento siguen que lo van a petar.

Es posible que se tire un rato lateral entre zona 10240 y 10265. En una de ellas podría romper al alza e irse a por 10300

#82149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos, pero el DAX por lo que yo he visto no es de los que tiene que cerrar gap sí o sí en el día (aunque no se le olvidan, mira cómo bajó a cerrar el de hace un par de semanas). El Ibex...es otro cantar.

Veremos!

#82150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hice lo mismo Sarmita. Yo quería un DAX. Pero no tengo mini DAX. Y no está el mercado para multiplicadores de 25. Abrí un IBEX con stop por los 2 lados. No saqué para las pérdidas del SP pero cerca.
Cerré el SP porque la subida me recordaba a las de los días anteriores que el SP se volvía loco desde primera hora de la mañana ya en futuros siguiendo al DAX. No me gusta cerrar posición con el mercado cerrado pero el miedo es libre.
Estoy empezando a mirar un poco el IBEX porque no me fío que los USA no batan máximos en Junio. El Ibex si alcanzara los 9400 que lo dudo, sería un caramelito. Resistencia de caballo que coincide con retroceso de bajada anterior. Ahora no tengo nada abierto. Si me llega a salir mal el IBEX me hubiera tomado unas vacaciones como castigo. Vamos a esperar un poquito.
Suerte.

#82151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos no hay ninguna tendencia clara y no quiero ir adivinando hacía donde van a tirar, siempre me equivoco. Voy a esperar hasta las 11h si con datos económicos europeos les da por moverse hacía algún lado.

#82152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, yo ayer saqué dos puntos del SP, ya sabes que estoy empezando en esto (la primera vez intenté adivinar la tendencia y perdí 300€, la segunda me saltó un stop pero cubrí justo los gastos y ayer por fin le saqué algo).

Esta mañana entré con un largo al ibex y le saqué dinerillo, pero cuando se paró creía que quizás cerraría el hueco, probé con 2-3 reentradas y nada. De momento voy a 0€ de ganancias hoy, voy a esperar una tendencia mas clara ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados