Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.230 / 36.494
#81833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier cierre por debajo de 8825 es un desastre. Y sin fundamentales, solo con movimientos coordinados.

#81834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos horribles.
Si dan la vuelta a esto es mejor pillarse unas vacaciones jeje.
Suerte a todos.

#81835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, ISM Servicios mucho peor de lo esperado. el EUR sube ya un 1,70% frente al dólar y hace sobrerreaccionar todo lo demás: materias primas, Bolsas etc.
Llega un momento en que casi compensa que se despeñe para cuando volvamos a aportar comprar más baratito. Sobre todo los que confiéis como yo que esto es una sobrerreacción de mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía que volátil esta esto de subir mas de 1% abajar mas del 2%

Esta la bolsa intocable.

#81837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mia que sangria cuando usa no se mueve tanto....el dia que bajen de verdad, que haremos??

#81838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican esto va a corregir.
Los cierres USA eran pura distribución. Lo tirarán pero a golpes súbitos. No te dejan entrar corto ni salir largo.
Luego en septiembre subirá porque una mariposa se posó no se donde....
Y luego ciclo bajista muy muy feo.
Así lo veo yo. Pero yo ya no me sorprendo ni aunque hoy diera vuelta.

#81839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O estas al 100% disponible para esto o mejor no tocarka con un palo....esta en plan maquina de hacer pillados..m

#81840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/1tyzm

y tan en serio... yo me he dedicado a plantar unos arbolitos, por aquello del dividendo: limonero, almendros, cerezo, ciruelo, etc. y creo que le estoy pillando la tendencia así a ojo, sin fibbos ni recuentos complejos jejej pero al Ibex...

Brokers destacados