Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.150 / 36.505
#81193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis entrar en Prosegur al precio de cierre de hoy de 5,400

#81194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro máximo anual de REE; Tercera jornada consecutiva.

#81195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

A raíz de "banderas/banderines/etc..." quería preguntar que os parece la siguiente posibilidad

En este caso llegaríamos a 9.500 aproximadamente (61,8 de Fibonacci desde 7.700 de Ibex), bajando luego a 9.500 - (10.400-7.700)= 6.800

Si en vez de llegar a 9.500 nos quedamos en 9.150, se bajaría a un pelín mas abajo.

Cualquier crítica y sugerencia welcome!

#81196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que un banderin es una cuña alcista con implicaciones bajistas. Tiene ya 5 toques con la estructura de creacion luego no tiene por que ir a tocar la parte de arriba, aunque tampoco es descartable. El crudo tiene la misma figura, es lo que he comentado antes a Sailrun. Yo es la previsión que tengo, aunque el objetivo de la cuña no seria tan bajo.

#81197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, a ver como se resuelve este asunto

Por cierto, en el año 2.012 Ibex trazó un recorrido parecido, parándose en el mismo nivel. La bajista ha podido con él.

#81198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostia tú, a 6800, ¡me estáis acojonando!

#81199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tranquilo, si baja tanto - cargamos un montón de acciones y ganamos un pastón. No pasa nada :0)

#81200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto lo que ha dicho koko83 y que os comenté antes (un par de post antes).
Se esta dibujando esta posible figura con techo sobre 9500 (unir los dos máximos anteriores y uala!)
Primer objetivo a corto plazo esos 9500 pero ojo después con la corrección, perder la alcista se convertiría en algo bastante bajista y con objetivos sobre 7200, coincidiria con el posible doble techo del s&p.
Esta mañana la estuve dibujando y no me creia lo que veia... puede anular mi sesgo de medio plazo. La corrección o pullback a la bajista marcará la pauta. Depende de donde se pare y consolide, iremos hacia un lado o el otro

Brokers destacados