Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.183 / 36.573
#81457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos da una piedra colega. Felicidades. A la butxaca. El último euro ..............

#81458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya meneos están metiendo, hoy no te puedes fiar. Han salido los osos con las garras, no quieren velas raras.
Al mínimo intento de rebote, a soltar. El brent si ha dejado los mínimos del día definitivamente.

#81459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dije varios años para ponerme en el peor caso. Como dices, tampoco creo que tarden tanto en subir. Son buenos valores, no para casarse con ellos de por vida, pero para medio plazo creo que van muy bien.

#81460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Saludos

#81461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velón del Brent y la zorra de Repsol no recupera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, he liquidado los tres paquetitos de BBV que tenía, no por que no confíe en que pueda seguir subiendo, es por principio, se deba acabar la sesión en liquidez, no fuera a ser........ Saludos.

#81463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he grabado esta regla a fuego también. Cuantas veces he visto 10/50/100€ en positivo y por dejarlo un poco mas acabas perdiendo un pastón. Es mejor como dices terminar el día en liquidez engrasando las cañas de pesca para la siguiente jornada.

#81464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo me tienta mucho abrir un buen corto. Todo tiene muy buena pinta para esto. Pero ya paso de buscar posibles complicaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados