Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.477 / 36.577
#83809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un año. O un día. Los movimientos del oro y de las divisas se miran en barras semanales.

#83810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos l volatilidad hace que el foro este mas animado 😉

Mñana vencimiento parece q alcista. Hoy estan sujetando los precios con bajo volumen. El volumen de ayer fue bastante alto..

#83811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay algo de irreal, me da que las empresas se están comprando a si mismas, iberdrola debería de caer a piñón fijo sin embargo creo que están amortizando acciones o haciendo algo porque además de tener su negocio entre españa y reino unido, ha salido el prototipo de tesla para ahorrar electricidad, además si esto fuera poco, un gobierno de izquierdas mermaría más sus cuentas, no se...me parece poca la caída de ciertas empresas en estos momentos, más que poca la caída, me parece sospechosa, un saludo (he comentado iberdrola como podría hablar de algunas cuantas más que me parece que no han caído lo que deberían viendo el mercado y los riesgos por haber).

edito: por ejemplo, las socimis están cayendo mucho, y eso que no me parece tanto lo que van a hacer en caso de gobierno de izquierdas (y en caso de que lo hicieran) simplemente cambiarán la tributación, que ya se las averiguarán para tributar de otra forma. Lo gordo se lo llevarían las energéticas un palo de órdago

#83812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un toca pelotas y encima dice lo contrario, ver para creer.
Salu2

#83813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombreeeee! Me alegro verte por estos lares y que descanses de tanto "psikoniano" :P
Salu2

#83814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Vengo de un examen y ahora he abierto pantallas. El corto de ayer me saltó el profit a primera hora. Ahora miramos situación.
Salu2

#83815

Re: Pulso de Mercado: DAX

Por ahora en intradía, me falta un máximo en el germano. No tengo claro si con la bajada de esta mañana hemos terminado Y, pero aseguraría que no y falta una bajada más tarde.
Salu2

#83816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP aguantando con dignidad el descalabro diario del Brent (y van ya 6 sesiones seguidas en rojo). Por qué y quien las sostiene?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados