Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.191 / 36.509
#89521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vuelta a la realidad, algunos pensaban que esto iva a subir hasta los 12000, que mala es la euforia para perder buenas operaciones.

#89522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma, tampoco es que este bajando un 3%.Todavía no se sabe que dirección tomara, de momento solo indica relajación del sector bancario.

#89523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el bajón en media hora. Alguna noticia?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sarmita cuando hablas de abrir minis ¿que cantidad de dinero empleas para tener esos beneficios? vamos que cuanto metes en un mini? Gracias y algunos de aqui vamos aprendiendo contigo. Gracias.

#89525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están soltando papel. Todo apunta a un nuevo rebote. Yo apunto a hueco de la escalera

#89526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero, aquí se lee de todo. A algún aspirante a doctor en psicología le saldría una buena tesis.

Cuando el mercado baja 2 días salen algunos a por los alcistas, que esto se va al infierno y lo peor, afirmaciones del tipo "sois unos pringaos y están empapelando". Viceversa cuando sube 3 días, lo que pasa es que como la mayoría de la gente compra acciones de forma larga no se puede atacar tanto porque al menos están en liquidez.

Ni una cosa ni la otra. Simplemente baja y sube. No creo que haya que pronosticar el fin del mundo cuando ocurre lo primero ni las campanas al vuelo con lo segundo.

#89527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2.000-4.000 en garantía, 5-10€ de comisiones

#89528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo están testeando los mínimos, después irán a por los máximos

Brokers destacados