Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.253 / 36.581
#82017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verás como vuelven a subir a 6,12€ y de ahí para arriba. Yo las llevo a 5,65€ de hace varias semanas. La última vez que compré BBVA le saqué en pocas sesiones 1€ por acción, pero ahora no voy a esperar tanto . Creo que entre 6,15€ y 6,20€ hay que soltarlas. Suerte Ildittore, verás como ganas.

#82018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos 30 años, en que unos se reparten el pastel cada X años, ahora ha aparecido uno nuevo que quiere jugar a ese juego y obviamente los dos anteriores estan nerviosos porque como ganen se va a ver todo lo que tienen por ahí debajo la alfombra y tal vez se nos caen los huevos al suelo.
Podemos no es la solucion, pero esta pais necesita una limpieza de chorizos con corbata, y no me vale con los nietos de color naraja que esos tienen ordenes de mantener el juego.

En fin a ver si se hace limpieza de una puñetera vez.
Y asi nos vemos en los 7200 o algo menos y lo empezamos todo bien

#82019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Boing, limpieza se está haciendo y algunos de ellos ya están purgando, pero es que hay tantos y tantos, y saliendo cada semana más. Es como una epidemia choricera colega. Saludos

#82020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, buenas noches.
El juego de la política es uno de los negocios más viejos del mundo. Poder, influencia, decisiones económicas que esculpen la Historia...
Si hay algo constante en estos últimos tiempos (¿democráticos?) es que los mayores ajustes a la clase media se provocan con partidos de izquierda en el poder. Es una paradoja cruel, que los partidos populistas tengan su auge en momentos económicos duros, de poca pasta en el arcón (o mucha deuda, que es lo mismo o peor). Claro, cuando las cosas van bien tienen pocas oportunidades de convencer a la gente con lo que es difícil que lleguen a gobernar y por tanto manejar presupuestos que les permitirían moldear la sociedad a su antojo.
Este paradigma lo conocen bien los círculos de poder. Lo usan para obtener sus fines sin provocar violencia innecesaria. Tenemos ejemplos por doquier. En Grecia, pocos días después de una patochada de referendum Tsipras agachaba la cabeza y firmaba, sin el menor rubor aparente, aquello que había "jurado a muerte" no firmar. Y así podíamos seguir si nos esforzáramos un poco con todas la etapas de gobierno en cada país...
Vamos a ver qué pasa el 26. Pero si por casualidad llega a gobernar Podemos, liquidaré lo poquísimo que me queda de mi posición en Sacyr. No por lo que puedan hacer, entendedme, sino por lo que les harán hacer.

#82021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y vaya tela con lo del Zaragoza. Esto sí que es de juzgado de guardia.

#82022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente comentario. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Así es. Felicidades. ¿Sólo tienes Sacyr ? Saludos

#82023

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

En España hace tiempo (desde Felipe González) que no gana un partido politico, pierde un partido y manda el que no ha perdido. Los españoles no votamos a un político porque creamos en el (no hay ninguno bueno), votamos a un político para evitar que mande otro que sabemos que es peor.
De Rajoy ya sabemos que es muuuuy malo. El tema es que como ahora tenemos mas donde elegir nos liamos. Con el cara y cara bis de antes era mas fácil.

#82024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Sí, sólo me queda la mitad de una compra que hice en noviembre de 2012, a 1'35€. Me resisto a vender porque creo que si se despeja un poco el horizonte económico les irá mucho mejor de aquí en adelante.
Pero sin confiarse mucho, que la próxima recesión puede estar llamando a la puerta.

Te puede interesar...
Brokers destacados