Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.681 / 36.481
#77441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF en cuanto descuente los 0,40 del dividendo este mes se te pone ahí... Imagino que entonces tu entrada será 8,40€

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta que no vea algo fiable no cierro ningun etf 2x inv ni del sp ni del pelelex

#77443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el 19 para entonces lo mismo tocan largos

#77444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca confianza en que esto caiga, yo sí no tengo confianza ni me pongo bajista, con lo cual no cierro , llevo cortos desde 9120 y DJ 18100 y 17800, confió más en que retroceda USA y como consecuencia arrastre los demás índices

Y si esta noche pasa el Atleti Redondo

#77445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por supuesto.
Y no es que vaya a entrar en todas son los precios que creo serían buena entrada, cada uno tendrá sus valores favoritos.
Yo apostaría por Repsol, OHL, MAP y quizás algún banco, aunque me dan alergia ultimamente.

#77446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quisiera daros las gracias a todos los que aportáis conocimiento, datos, información al foro.
Yo no controlo rayajos y sucedáneos, solo controlo mas o menos aquellos valores que sigo desde hace tiempo.
El caso es que gracias a vosotros saco algo de beneficio ya que me ayudais con los tiempos de mercado y a no precipitarme, cosa que considero fundamental.
Por este motivo seria de mal nacido no ser agradecido.
Sin dar nombres, gracias a todos los que aportáis al foro.
Un saludo.

#77447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo como tú.
Suerte.

#77448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA lleva instalada allí arriba 2 años, pero malos resultados de megaempresas y malos resultados PIB se han dado ahora, motivos para subir ninguno, así que !!

Podía haber cerrado los cortos ibex ahora antes de las 20h, DJ recuperando 100 puntos e ibex sin inmutarse, pero si ando saliendo y entrando , al final te quedas a medias, claro eso como siempre si acertamos

Brokers destacados