Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.128 / 36.554
#81017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caguen deu!

Menos mal que lo de anoche dejara en paños menores lo de Stamford Brige y demás historias de ayudas arbitrales, jejjeeeee. Suerte tenéis Juer, disfrutar por eso que estabais de sequía.

Saludos

#81018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#81019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!!

Quería preguntar si alguien a parte de Didac ha barajado la posibilidad de que rompamos la directriz bajista, llegando luego a las proximidades de 11.000?

Estaba pensando en esta posibilidad y no se si me estoy volviendo totalmente loca...

Aquí viene el ibex mensual

Saludos

#81020

Re: Que un índice este por debajo de medias móviles largas decrecientes es mala señal

No entiendo qué quieres decir con las medias moviles tienen valores arbitrarios, en funcion del valor que des puedes tener una cosa u otra. Sunpongo que quieres decir que según el núm. de sesiones sale uno u otra diferentes.

Medias largas se consideran a partir de 150 sesiones (30 semanas). La más usadas son las mm150, la mm150 ponderada y la mm200. Son entre 7 y 9 meses aprox. y muestran como ha ido la evol. en ese tiempo. Si existen las tendencias, las marcan.

En cualquier caso, existe un fenómeno frecuente que es el rebote sobre o contra la media móvil de 200 sesiones. Suele ser un buen momento para comprar o vender según sea asecendente o descendente. Pondré un ejemplo en otro mensaje.

#81021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Si mal no recuerdo algun forero a veces a puedto datos de empresas con las posiciones cortas, podria alguiem decirme donde se puede ver las posiciones cortas en empresas del ibex?

Un saludo

#81022

Re: Que un índice este por debajo de medias móviles largas decrecientes es mala señal

Si, a eso me refiero. El hacer la media con los últimos 150 días es algo arbitrario, de esta forma te queda un contexto bajista, pero si lo hicieras con las útlimas 100 sesiones te podría quedar otra cosa. De hecho se ve que las medias son pasadas arriba y abajo como si ahí no hubiera nada, a mi personalmente una media móvil no me dice nada. Si son utilizadas dos en conjunto como sistema de cruces ahí ya me convence más, pero donde este el precio que se quite eso.

#81023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Боже мой! :P
Salu2

#81024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja por lo q veo no soy el unico relacionado con el este...je je
ia toshe gabariu paruski

Do skorovo

Brokers destacados