Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.161 / 36.582
#81281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está aguando la fiesta el NAsdaq. Bajando mucho menos que el Dow. El Nasdaq hoy midió la parte alta del canal. Pero esta hoy fuerte el condenado. Estos días serán buenos para ver si los yankis les da por volver a los 17400. Muy interesante todo.
En cuanto a Popular se puede sacar un dinero ahora. Hay 20 bancos creando la ilusión ficticia de que la acción puede valer la pena. Eso sí, como te pille con los pantalones bajados te puede hacer mucho daño.
Suerte a todos.

#81282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mi broker al recomendarme vender ibex y comprar ETFs inverso, hoy al menos ha acertado.Porque últimamente me tenía frito.....

#81283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que subida de Grifols y he salido de ella, oleee. Porfin cash

#81284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE haciendo máximo anual por cuarta jornada consecutiva.

#81285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro.
Para comer mañana y el pincho.
Que cabron.
Suerte a todos.

#81286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conclusión con el mercado cerrado, "no ha sido para tanto para ser fin de mes, en un mes alcista, tras una semana anterior del +4% (la banca +6/7%)" El volumen de las dos últimas horas se debe a eso creo.
Viendo el gráfico mensual, ni tan mal, hemos cerrado (ibex) casi en máximos, por encima del cierre del 30/4, aunque sin llegar a los máximos de abril 9360, pero tampoco a los mínimos, 8250.
Los apocalípticos van a necesitar un BREXIT a final de mes para tirar los mercados, sino es imposible.
En gráfico (IBEX) estamos en el canal y sin señales de caída. El canal podría andar por 8.800 a final de semana, la sangre no debería llegar más allá de todos modos.
Me temo eso si que mañana habrá mas caídas, quizá hasta 8920 y luego ya veremos, si rebota se puede hacer un buen intradia.
El DAX en mi opinión tiene pero pinta, o menos clara.
No parece propicio para poner la pasta en contado, largo ahora, como mucho pellizcos y a esperar a más claridad.

#81287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no se vaya para abajo, entré ayer a Abertis a 13'840

#81288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana borrachera de datos de producción empezando por China y terminando por USA. A mi me interesan los de Brasil, a ver cuanto les dura la recesión, muchas empresas españolas allí con mucho en juego, me recuerda a España en 1992. Mañana habrá meneo.

Te puede interesar...
Brokers destacados