Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.077 / 36.510
#80609

Re: Pulso de Mercado: POP

Convergerá con 1.26.
Es lo que dice pop que vale.
Si ellos mismos se valoran.a ese precio no vamos nosotros a llevarle la contraria.
Suerte

#80610

Re: Pulso de Mercado: POP

50% de descuento en la ampliacion si es barata la ampliacion para especular con ella pero el banco no saca ni un euro con tipos 0 y sin estrategia en industria o servicios.

osea no gana ni un euro excepto con credito al consumo

la de quabit si era buena

#80611

Re: OT 😉 [Re: Pulso de Mercado: Intradía]

Así se hace amigo. Parte de lo ganado hay que redistribuirlo jeje. Así funciona el sistema. Que lo disfrutes.

#80612

Re: Pulso de Mercado: POP

no te fies q diluyen el valor y se meten en una ampliacion casi gratis no me extrañaria

pagan una miseria en la ampliacion y doblan en 2 años no lo he mirado pero los dirigentes de los bacos se las saben todas

#80614

Re: OT 😉 [Re: Pulso de Mercado: Intradía]

Lo uso para lo que usaba el 5S (creo q es este el que acabo de jubilar). Llamar, ver la bolsa, leer el marca y otros periodicos, enviar mensajes y cuando estoy de fiesta alguna foto.. ya me puedes dar alta tecnología que la desaprovecho :)

Lo unico que ahora va mas rápido y suena distinto el despertador jajaja..

#80615

Re: Pulso de Mercado: POP

Se ha lucido el pobre.

Estas cosas pasan y le pasan a todo analista. Hay valores condenados que te pueden dar este disgusto. El analisis es bueno, pero le falta fundamental.

Hay bancos que no tocaría, entre ellos, POP, Sabadell o Bankia. Son muertos vivientes.

Suerte.

#80616

Re: Pulso de Mercado: POP

Madre de Dios que ojo!!! :-)

Brokers destacados