Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.405 / 36.554
#83233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibérico estuvo fenomenal will. Esta semana regaló dinero a los cortos. Ahora está mucho más difícil. Yo largo no me atrevo a estos niveles. Y corto tampoco sin previos rebotes.
Suerte.

#83233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hey! Ya lo plasmé ayer y espero rebotillo de al menos un paso de 3 a 4, por lo que hoy hay que cerrar en verde. Estoy barajando la posibilidad de que la 4 se hiciera en el máximo de la 16 horas de ayer (aunque tan pequeña corrección denota la fuerza y rabia demostrada en la caída). Pero añadiendo el pánico que está floreciendo por todos lares sobre la patraña del Brexit y encima, añadiendo a la casta política española... hay que esperar rebote.
Salu2

#83235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo todo el mundo espera un rebote hacia los 8600/700 para vender y esperar una nueva bajada. El problema fundamental de este movimiento es precisamente que TODO dios lo da por hecho.

#83236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias campeón

#83237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rotura por arriba del lateral 8.550 - 8.700 (que no fue de acumulación sino de distribución, visto ahora claro), tan explosiva y vertical con gaps, etc. ha dejado muchos comprados por encima de 8.800c; si esta es la bajada al infierno no creo que regalen esas cotas, yo lo veo para rebote sin fuerza, hasta que dejemos de hacer mínimos y máximos decrecientes...

Lo de la velocidad, me guiaba un poco por los niveles de negociación de las opciones para este vencimiento trimestral (próximo viernes)... que están más arriba

#83238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es que antes de que llegara Syriza Grecia estaba a tope ;-)

En fin. Me estáis convenciendo. Voy a hipotecar la casa para ponerme corto por si ganan los rojos, y a meterlo todo corto apalancado a muerte. Total, si además me van a quitar la casa. Estoy por vender al niño. Ya ves tú, se lo van a comer, así que lo mismo me da.

#83239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los 8180 esta el 61,8 de toda la subida desde 2012. Si los pierde a cierre adios, si no aun podria haber un rebote.

#83240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente no está pensando lo que comentas. Está pensando ver un ibex en 6 mil y 5 mil durante años. Brexit es un cuento y lo que pasa aquí también.
Salu2

Brokers destacados