Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.396 / 36.563
#107161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correr es de cobardes. Ya me pasó con Gamesa hace años a 1€ por impaciente y no me pasará más. Compré muy barato a finales de 2015 y llevo un año con un solo movimiento y varias inversiones adicionales promediando a la baja y en IAG un poco al alza y esperando que la bolsa me diera la razón. Me gustan los dividendos pero mucho mas la plusvalías de largo plazo. Con muuuuuucha paciencia, como la que me ha dado Dios en 2016

#107162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, claro, y si claro,

si claro, es justo lo que pretenden, algunos no se acuerdan del dividendo, y las liquidan antes de perder los beneficios,

si claro, no tengo problema, tengo orden de compra de otras 3.500 por debajo de 2.89

súmale 0.06 ctms a la cotización y es lo que hoy valen,

en estos casos normalmente la sesión es tensión, y la subasta subidon.

#107163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, jejeje ¡cómo van a perder ellos! si son amigos de los piratas. Da igual, bajan al primer valor del Ibex un 15% y luego le suben un 17%, en ese camino alguien se forra y esos es lo que vale. Yo las compré a 8,800 hace tiempo, cobré el dividendo en acciones (a 8,50), hice varios intras y las dejé sobre 8,30, soltando todo a 8,677. Me he perdido al menos dos tercios del pastel, pero bueno, no he palmao, que cuando las llevaron a 7,61 se me pusieron de corbata, pero poco, por que ya se sabe que todo es mentira. Ahora sólo queda buscar un miniabajo (en SAN/TEF) para sacar unos cts. (entre 4/8) y terminar bien el año, pero con mucha cautela siempre. Saludos

#107164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo intentamos,

Codere 33.000 limitada a 0.86

y metemos también

2.000 de Azkoyen limitada 6

pd. reduzco codere, que al pasarme de 30.000 euros me meten pullazo.. jejeje.

a ver si hay suerte!

#107165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conoces el ICHIMOCHU........????
------------
Deberia subir mas a 11.480...........pero ese doble techo...me moquea
Al loro.........

#107166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también le das al ichimochu ??
ayyyy.. madre!!!!!!!!!!!

#107168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes muy buen ojo. Me quedé con tu copla. ¿ Una vez empezada, que esperas para el final de sesión de hoy día 20? ¿Sigues pensando lo mismo que esta mañana? No acaba de coger impulso

Brokers destacados