Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.081 / 36.640
#80641

Re: Pulso de Mercado: POP

Con 2500 millones no les da ni pa pipas, necesitan 8000 mas...imaginate yo no soy de agarrar cuchillos quiza otros si

#80642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se quien es agridulce, ni aguadulce, si no es por Will no se ni que existe. Y hace un año yo no estaba en este foro, asi que por desgracia me perdi sus consejos. Y me rio de la casualidad de colgar ese post y que se caiga nada mas ni nada menos que un 25% al dia siguiente. Es mala suerte, nada mas, pero anda que no es para descojonarse. Es como si yo ayer que dije que Arcelor iba a explotar para arriba va hoy y cae un 25%... pues me escondo debajo de una mesa y no salgo.

No le des mas vueltas.

#80643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se llama Aguadulce!que parece que te burlas tú xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vix y S&P500: http://invst.ly/1sf11 . Si se queda ahí abajo seguiremos subiendo, si decide subir nos iremos abajo auqneu sea un tramito.

#80645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me meto en post de hace 4 años y me descojono, asi es como se aprende de bolsa, aprendiendo de las tonterias que han hecho y han dicho los demas, yo solo voy a decir una gran verdad que parece que muchas veces se nos olvida, una empresa mala siempre esta cara.

#80646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos dias me atrevi a decir que habia que comprar que estabamos alcistas y casi me apedrean jajaj, ahora digo otra cosa olvidaros de los bancos van a la ruina estan dando depositos al 0,5 y Hipotecas 30 años al 3% fijo, estan en la ruina...avisaos estais, si encontrais al banco qe sobreviva a esta guerra qizas ganeis algo, huid insensatos...ahora en serio mucha vista con los bancos peligro

#80647

Re: Pulso de Mercado: POP

Ves el gráfico de Popular y parece que estés viendo el de arcelor, caidón del 90% desde máximos, mucho peor que el sector, y de repente anuncia una AK y elimina el dividendo, y el mercado entra en pánico. (En el caso de arcelor anunciando unas perdidas anuales enormes)
Solo dice la cantidad y el motivo, mejorar la estructura del balance y mejorar rentabilidad y solvencia. Popular aun gana dinero, aunque no sea mucho.
No rebotará como un cohete como MTS, pero esta caída (la mayor de la historia de la bolsa) me parece exagerada.
Mts también lo anuncio tras una buen rebote (un viernes con el mercado ya cerrado..), y perdió un 25-30% en 4 dias por el miedo incertidumbre, hizo suelo y recuperó lo perdido en otros 4 dias. (Y eso que no habia información adicional, los detalles de la AK no los dieron hasta 15 días después)

#80648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es por popular, hoy hubiese subido el ibex mínimo un 1%, no se si el rebote iniciado es oro puro, tampoco se si seguimos bajistas en casi todos los plazos, pero la caída de hoy no cambia nada el aspecto, mañana más verde porque la banca subirá un poco.

Brokers destacados