Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.180 / 36.556
#81433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de Mr.Jones, indican rojez, bajadas, para variar. Poco va a ayudar a nuestro maltrecho Trilex en la tarde hoy. Va a ser complicado que cambie esta tendencia. Para mantener los 9000 puntos es importante que la banca tire y no tira para nada. Saludos

#81434

URe: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya rebote de Popular, cada día se parece más a Mts, pero 4 meses después, y eso que no tiene nada que ver una cosa con otra. Si sólo rebota la mitad le queda mucho recorrido.
Lastima, esperaba que bajase a 1,44/5€ antes de volver a probar.

#81435

Re: URe: Pulso de Mercado: Intradía

Has tenido muy buen ojo para este valor. Hasta que se agote es un buen valor alcista.

Si SP rebota parece que es el mejor valor para un largo de intradia de hoy

Parece que alguna institución está comprando bastante volumen...

#81436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer vendí las bbva compradas a 6,35 palmando unos 2000 euros . creo que hice bien. Este mes con brexit , elecciones , tipos en usa , verano ... No me veo al ibex subiendo ni de broma . Si no sube normalmente sin nada negativo , imaginaos con esto . Ni de broma . Y lo digo teniendo un largo de san con casi 8000 acciones

#81437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes SAN o BBVA a buen precio (por debajo de 7€-6,5€) y no tienes prisa, dudo de que pierdas dinero a muy largo plazo. Lo puedes tomar como un deposito de varios años, cobrando dividendos y esperando tranquilamente que suba.

Pero claro, cada uno tiene sus prioridades y plazos.

#81438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quiero volver a entrar en bbva , pero en 5,5 aprox

#81439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se va a un batacazo serio. No me extrañaría cerrar kn un -2%

#81440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no me fio nada del SP he cerrado de momento mi corto de OHL con 44€ al bolsillo. Dentro de 10-20 min abro otra posición

Brokers destacados