Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.067 / 36.274
#80529

OT 😉 [Re: Pulso de Mercado: Intradía]

Hola!

¿Cómo escribes los emoticonos? Yo lo he copiado de tu mesaje pero no sé escribirlo. ¿Cómo se hace? 😉

#80530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y predigo que una vez absorban la aacc de POP el ibex rompe la bajista y los bancos seguiran subiendo 😉

Koko me estoy poniendo cachondo con MTS y no se si meterle 10000- 12000 acciones

#80531

Re: OT 😉 [Re: Pulso de Mercado: Intradía]

Samsung S7 edge recién estrenado jeje..
Con el ordenador creo que no se puede.

#80532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con MTS que es posible que Bartolomo no este mal encaminado. Es posible que este en una onda 2-B ahora y luego venga la 2-C. En el foro de MTS ya he dicho que posiblemente me salga en 4,40-4,50€. Veremos, pero yo no entraria ahora, la entrada era ayer o antes de ayer cuando avise.

#80533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es que baje un 2. El problema que yo veo para medio plazo es que valdrá 0,01. No tiene salida , por mucho dinero que le metan el enfermo esta terminal .

#80534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la estoy viendo. La salids podria estar en esos precios pero tb puede irse s los 5€...
La entrada buena era ayer que hizo el pullback a la bajista... pero estaba con mis bancos y el puro... demasiado liado jeje

#80535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se atreve con un intra en POP en estos momentos?

#80536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, la entrada era en 4.26$ que es donde entre yo o ayer en la bajista en 3.93€. Ahora ya ver y esperar.

No dejes que la hierba de los medianos nuble tu buen juicio Gandalf jajaja. El humo del puro es muy espeso :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados