Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.078 / 36.573
#80617

Re: Pulso de Mercado: POP

Con todo lo que sabes, pero luego haces la bestiada de invertir en 2 únicos valores. Dónde está la diversificación? Imagina que en vez de Popular te hubieras levantado con ampliación en BBVA.. no hay stop loss que valga para un gap del -25%.
En fin, que muy bien y estás triunfando, pero que no es lo normal para que salga una estrategia de inversión bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80618

Re: Pulso de Mercado: POP

Y el analisis no es bueno... un dia que este con tiempo recuerdame que te explique por que.

#80619

Re: Pulso de Mercado: POP

el euro no ayuda a los bancos spain

#80620

Re: Pulso de Mercado: POP

Te doy la razón en parte. Este asalto era caballo ganador. No te doy la completa razón porque no es inversión, esta siendo especulación pura y dura. Y mis análisis me decían que el % de banca iba a ser mejor que meterme en futuros u otras opciones de especulación.

Para inversiones, las del ladrillo (que renta mensualmente algo..) y otras que andan por ahí, esto es pura especulación.

Nunca me ha pasado meterme en plena AACC pero asumo que el riesgo es el que es, y nos puede pasar a todos evidentemente.

#80621

Re: Pulso de Mercado: POP

Ya me explicarás, pero igualmente no me lo he leído entero ni me interesa :) He visto la fecha y el titular y 4 rayas...

#80622

Re: Pulso de Mercado: POP

Yo he leido el primer paragrafo y unos graficos y no me ha hecho falta mas :-)

#80623

Re: Pulso de Mercado: POP

Pues para haber subido un % altísimo en 2 días y despetar con la AACC de Pop, la consolidación de hoy está siendo muy buena y con volumen, lo cual es muy bueno a mi entender... pero mañana y la semana que viene veremos.

#80624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién? Sé claro, carajo!! :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados