Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.088 / 36.492
#80697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana a traspasar el 10% de RV a monetario como anuncié la semana pasada. Continúo 90% largo en la martingala fondil. Esta semana ha salido mejor de lo esperado pero asumiendo mucho riesgo. Media de compra sobre 8725 y comienzo las ventas mañana al cierre esperando estar sobre 300 o 400 puntos más arriba.

#80698

Re: Pulso de Mercado: POP

Todito elliot para ti no, dejame algo para mi anda ;-)

Un consejo que me daba mi difunto padre... no discutas con incultos, que te rebajaran a su nivel y te ganaran por experiencia... y que nadie se de por aludido.

#80699

Re: Pulso de Mercado: POP

Tolon, Tolon, campana y se acabó.

Juer que tenga que venir yo a poner orden en la casa, chicos que reine La Paz, opiniones los colores pero no entremos en descalificaciones.

Saludos

#80700

Re: Pulso de Mercado: POP

Venga, te doy un "me gusta"!!
Salu2

#80701

Re: Pulso de Mercado: POP

Jajaja, inculta por decir grandes verdades .
Elliot se creia capaz de explicar los mercados con su teoria y murio arruinado.Otra especie de ciencia la de las ondas que no sirve para mucho,salvo sembrar dudas.Otra version de la eterna lucha de querer dominar a los mercados y nunca lograrlo.
En fins yo a lo mío, vosotros s mismos os retratáis,
Os dejo toda vuestra cultura para vosotros, yo a ganar dinerito que es lo mío .

#80702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No discuto, le doy mis bendiciones!! Pues ojito, porque Elliott murió pobre y si seguimos sus pasos, ya sabes el final del cuento :P
Salu2

#80703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes, a quien le pica ajos come :P
Salu2

#80704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres más que un gallito de corral rodeado de gallinitas ciegas , todos los que no bailan a tu son son despellejados por ti y tu séquito , conmigo vas jodido . Ni me voy a marchar del foro ni voy a dejar de decir lo que pienso

Brokers destacados