Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.070 / 36.572
#80553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como está la banca y que al Brent no lo dejan pasar de 50$, USA poco margen de subir, me da que hoy cerramos en -1,50%. Y los próximos días, otra vez para abajo.......Es mi impresión,valorarla como tal.

#80554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me están poniendo el culete fino hoy con mi brillante posicionamiento en el Dax. Sigo confiando en caída hasta 10200, pero hoy está jodido el obtener beneficios toda vez que ya me he pulido algún que otro stop.

#80555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo tengo tan claro todavía

Saludos!!!

#80556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX alemán sí que sube, pero no con la fuerza necesaria como para tirar de nosotros. Esperemos que el DJ abra al alza y nos pegue ese impulso que ahora mismo nos hace falta... Otra cosa que deberían plantearse es quitar a algún banco del IBEX, porque hay demasiado. Ahora mismo el Popular y Sabadell, por ejemplo, deberían bajar a segunda división, y subir otros con mayor proyección alcista.

#80557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si creo que depende de las circunstancias, en mi caso comencé a aportar a fondos de inversion y planes de pensiones alla por finales de 2001 o comienzos del 2002 sin tener ni pajolera idea de ciclos, pensaba que los rendimientos siempre irian a mas...
Las aportaciones anuales han sido casi siempre en los meses de noviembre o principios de diciembre.
Entiendo que el factor suerte ha sido determinante.

#80558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se mueve según se muevan los futuros de USA, tal cual. Aunque a veces se descorrela por un tiempo (no mucho) y luego vuelve al redil.

Hoy al Ibex le zurran por los bancos, si no estaría igual de verde que los otros.

Como USA arree (y creo que lo hará) me dan la puntilla. A ver si recula un poco antes de que abra y cierro palmando lo mínimo.

Lástima no haber echado un órdago en 10270 con sobrecompra evidente. Estuve a punto, pero me cagué.

#80559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta un tanto ingenua.Al ampliar capital POPULAR, el precio de la acción lógicamente se diluye. Alguien ha calculado cual sería su precio justo ahora mismo, porque a mí me da la impresión que debería ser bastante menor que 1,89 que está cotizando.Significa esto que seguirá bajando los próximos días...Algun experto que nos ilumine

#80560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaba de llegar una "señal" del broker diciendo que USA hoy se va a 17750. Ya veremos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados