Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.071 / 36.496
#80561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caroline no vayas a la luz !!!

#80562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo, aunque esto hasta el último momento nunca se sabe.
Los americanos ahora mismo tienen potencial tanto de tirar hacía 2.10X o bajar a 2.04x (hablo de SP). ¿Qué camino escogerán hoy? Ni idea
Lo bueno es que antes de la apertura hay bastantes datos usa a 14h30 de España, a lo mejor influye algo en la dirección.

#80563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da que los americanos están como locos por recuperar los 18000, y conociéndolos seguro que no se quedan ahì, ya que les suele gustar batir record tras record, de modo que no me extrañaría que buscasen los 20000, que es un número muy redondo, de los que tanto les gustan a ellos

#80564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala!!! Mis cortos me estaban ya quemando bastante ayer, hoy se han calmado un poco. Pero bueno, ya se verá

#80565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, de momento quietecito. Si USA baja algo, el Dax irá directo hacia mi punto de apertura de cortos. Visto lo visto, hoy con palmar lo mínimo me conformo. No todos los días son fiesta

#80566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BANCO POPULAR: (Vender; Cierre: 2,35€; Pr.Obj.: en revisión): Bajamos recomendación a Vender desde Neutral porque amplía capital por hasta 2.500 M€ (ecuación de canje 13 nuevas x 14 viejas).- La ampliación de capital se realizará a 1,25 €/acc., lo que supone un descuento superior al 45,0% sobre la cotización de ayer. Su objetivo es mejorar las ratios de solvencia (el CET I “fully loaded” se encuentra actualmente en el 11,1%; 10,81% tras comprar el negocio de tarjetas a Barclays) y poder hacer frente a potenciales requerimientos regulatorios adicionales o a la posibilidad de tener que reforzar los niveles de cobertura de morosidad (actualmente en 40,2%) para igualar la media sectorial en España (en torno al 50,0%). OPINIÓN: La cotización sufrirá hoy un severo retroceso, ya que, lógicamente, el precio de referencia que tomará el mercado será el de la ampliación (1,25€). Las dotaciones adicionales estimadas por la propia entidad para colocar su ratio de cobertura de morosidad en línea con la media del 50% de la industria serían 4.700 M€, importe superior en 2.200M€ a la ampliación de capital. Es decir, esta ampliación no es suficiente como para situar su tasa de cobertura en línea con el 50% de media sectorial, lo que lleva a pensar que B.Popular gana tiempo con esta operación, pero nada garantiza que no tenga que volver a apelar al mercado en el futuro. Como referencia, su BNA 2015 alcanzó 105 M€ y nuestras estimaciones para 2016 se situaban (antes del anuncio de esta ampliación) en 375 M€, pero estas cifras son lo de menos porque lo realmente importante, según nuestra opinión, para el Banco es la dimensión de los activos improductivos (estimamos aprox. 23.000M€ vs Fondos Propios de 10.107M€) y la inferior calidad crediticia: tasa de mora 12,7% vs 9,9% media del sistema, equivalentes a 3.921M€ según nuestras estimaciones en términos de déficit de provisiones, entendiendo por este déficit a la diferencia de dotaciones que haría falta para reducir la tasa de mora hasta el 9,9% de media de la industria. Entendemos, por tanto, que esta ampliación de capital (que representa el 24,7% de los fondos propios actuales del banco) supondrá un severo golpe para la cotización y que no termina de resolver las dificultades del Banco en términos de calidad crediticia, de manera que consideramos improbable que el mercado dé por completado el saneamiento de su balance con esta operación, por lo que parece muy probable que la cotización se vea presionada a la baja hoy bruscamente y durante un periodo extendido de tiempo. Ante esta perspectiva, a la cual de alguna forma y de manera indirecta aludíamos en nuestra nota sobre el Banco publicada ayer (y en la que recortábamos significativamente nuestro precio objetivo desde 3,6€ hasta 2,4€ y manifestábamos nuestra profunda preocupación sobre el valor), reducimos nuestra recomendación desde Neutral hasta Vender y creemos que la cotización tenderá a converger con el precio de la ampliación (1,25€), aunque puede que termine estabilizándose algo por encima. Probablemente se suspenderá la cotización y la caída en el día no será inferior al 25%, aunque esto no es posible calcularlo con precisión.(BKT)
S2

#80567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hello man¡¡¡ Koko, 4,38 y subiendo... ya tengo un 2% para esas 5000 acciones.. :), casi 500€ para un intradia no está mal... jeje.. en 4,399 las coloco y me retiro a mis aposentos.. los bancos están empezando a remontar y me gustan...

sigo con 7500 BBVA y 7500 Santanderes waiting a esos 9500 points¡

#80568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que trata de subir... A ver si al final acabamos todavía en verde a pesar del -20% del Popular xDDD

Brokers destacados