Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.173 / 36.629
#81377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad es que hay que intentar sobre ponerse. Esto va por rachas, y cuando más arriba estás la hostia viene más gorda. De todas formas, veo que el intradía para pobres (como yo) es para conformarse con poquito o nada. El viernes la cagué vendiendo todo por temor no sé muy bien a qué. Si me hubiese quedado dentro no sólo no hubiera perdido sino que habría ganado y bastante. En fin, que la cabeza juega malas pasadas y tampoco hay que tener tanta prisa.

#81378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi chicharrin Popularin ya empieza a rebotar. A ver si llega a estos 1,52€-1,54€

#81379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo vi también esta mañana. Cuando iba ganando de poco a poco, todo genial, cada día sumando 20-80€. Pero tuve muy mala suerte de ganar 400-500€ al día a asumir mas riesgo. Ya no apetece ganar estos miseros 40-50€ al día y asumes mucho mas riesgo buscando 500-1000€, y dos o tres ostiones en linea te hacen mucho daño como es mi caso.

Tengo que volver a ser conformista con poco. Si buscas mucha pasta, te tienes que adelantarse a las tendencias en vez de seguirlas, también juegas mucho mas dinero....

#81380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque la RF no aporte no creo que haya un solo inversor cualificado que no tenga nada en RF. Los fondos de RF están subiendo este año, quizás un mísero 1% o lo que sea sacarán al final, pero sirve para equilibrar la cartera y disminuir algo la volatilidad. Y para ir pasando a RV en las caídas y recogerse en las subidas (parcialmente siempre)
Yo invertiría en fondos pq así no pones todos los huevos en un par de bonos aunq toque pagar comisión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco más de una hora de sesión y ya han marcado movimientos importantes, se acabó la zurra? SAN lleva +1,9% desde mín. diario y BBV +1,2%. Seguiremos atentos durante un poco que estos piratas no son de fiar. Saludos.

#81382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo sensación de que el rebote por ahora se está acabando y toca otra vuelta abajo.

#81383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He soltado por si acaso mi paquete especulativo, quedandome a 0

#81384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cual. A ver si volvemos a la buena senda

Brokers destacados