Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.048 / 36.480
#80377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está bajando, antes tenía largos y dieron su fruto, tengo el corto verde

Un saludo

#80378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi famoso $SOX (índice de Semiconductores) sigue subiendo hoy pero menos que estos días que estaba lanzado Se me hace muy difícil ver una severa corrección con este índice (central y capital en la economía) liderando este último impulso. Pero ojo, ahora mismo estamos en un momento clave. Si superara su famosa archi-resistencia de estos meses... También peligro lo reconozco que repita la figura y venga el cataclismo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la situación China y Brasil (y resto de emergentes) es una de las causas de la correción y otra que en USA ya no hay euforia. Una buena noticia puntual no cambia el escenario general. Las bolsas que hay que seguir son las americanas y muestran volatilidad:

#80380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo va a su bola. En la bolsa se están perdiendo viejas tradiciones. La lógica de otros tiempos hoy no vale. Todo está controlado y manipulado. Sube cuando a algunos les interesa y baja también, cuando les rota. Especulación, pura y dura. Se prescinde hasta de los buenos balances de muchas empresas, pero baja porque toca que baje. Así son las cosas. Suerte y que te vaya bien en tus inversiones. Cuidado con los tiburones.

#80381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, la situación es muy volátil, hay muchas dudas y se sobrerreacciona y la caída llegar sin avisar.

En los finales de ciclo es frecuente una pequeña fase especulativa... Pero no de dos días buenos sin sabér por qué. Más larga.

En el caso del Ibex, traspasar las medias largas es fundamental y si se choca contra ellas se debe estar alerta.

No quiero alarmar a nadie, ni imponer mi opinión. Sólo advertir. Mi consejo siempre es el mismo: dejar correr beneficios y cortar pérdidas.

#80382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las nuestras igual socio. La volatilidad protagoniza los mercados, a pesar de que los bancos llevan chulitos dos días. Ya veremos qué pasa. Los 9300 o volvemos a cotas de 8900? Abran juego señores. Saludos

#80383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen análisis Buso.

#80384

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, el escenario de rotura al alza del canal que subi hace 2 semanas se ha cumplido: http://invst.ly/1pj16

Ha cerrado en zona delicada, dependiendo de como se tiren lineas se podria decir que esta justo en la bajista o incluso un poco por encima a cierre. Mañana dia clave para ver si paso de bajista a alcista. De momento mantengo los largos que tengo en Arcelor.

Saludos!

Brokers destacados