Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.069 / 36.482
#80545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de una subida en dos días del 4,5% lo normal es recoger beneficios.

Subir todos los días un 2% no suele pasar :)
Es mas últimamente sube 1%,y al día siguiente lo baja...dos días seguidos al 2% es excepcional.

Lo de hoy...normal.

#80546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun hay gente que se cree que Daniele Nouy , vino de vacaciones la semana pasada.

#80547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al crudo le debe estar poniendo cortos en 50$ hasta el apuntador
Momento clave para REP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Los bancos representan un porcentaje elevado en el Ibex, hasta que estos no suban con fuerza (a saber cuando) no lo vamos a ver por encima de 12000. ¿Qué sectores pueden hacer subir el Ibex hasta este nivel? Pues ninguno, porque los bancos ni están ni se le esperan.
De hay viene mi comentario anterior de que no hay otra opción que hacer entradas y salidas puntuales en esta lateralidad que tenemos y que para ir largo y "despreocuparse", aun falta mucho para esos 12000. Saludos

#80549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se nota mucha presión, solo asoma la cabeza por encima de $50 como lo hunden otra vez. Parece que hay mucho dinero en este juego.

#80550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de momento cierro posiciones, estamos en un momento clave y la noticia del Popular no es buena para el sector financiero, que a fin de cuentas es el motor del IBEX, creo que ahora es mejor esperar, la banca puede seguir dando sustos, no solo en España, en el resto de Europa no anda mucho mejor.

#80551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo que le han dado hoy al Banco Popular. Menos mal que no tengo acciones del mismo... Por lo demas, ignoraba que las ampliaciones de capital fuesen tan nefastas. No sé por qué diablos las hacen si saben que el mercado suele reaccionar así ante ellas.

#80552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque están hasta el cuello de ladrillo y no se ven perspectivas de mejorar mucho el negocio con estos tipos. Por aquí hay/había muchos damnificados de la última importante, la de la amiga Botina. Ayer la disparan y hoy esto. Gacelillas entrando. Es cuestión de suerte. Esto va al 50%. Si eres alcista y pillas mercado idem pues eres/te crees un gran estratega y si lo pillas bajista o el de estos últimos meses pues vas a tener que declarar mucho menos a Hacienda (o aprietas glúteos).

Brokers destacados