Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.103 / 36.554
#80817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende. También dicen que las inversiones harán trasvase a Europa, pero nadie sabe nada. La cuestión es que esta tarde tendremos fuertes meneos.
Salu2

#80818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia bajista en el trilex.
Salu2

#80819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ositosssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

Ni caso, hoy no hay ni ositos ni na. La yellen nos tiene aquí a todos esperando. Pues a yo cuando hable esta mujer tengo organizada una poker party así que estaré mirando cartas y no voy ni a mirar que pasa. Y como el lunes es festivo.. y si mañana gana el Madrizzz, me pegaré una buena fiesta mañana noche para celebrar que ha ganado. Y sino, me emborracharé para ahogar las penas. :) Voy a quedar como troll avatar este domingo de resurrección..

Pena no estar en Milán.. una ciudad preciosa, sólo tiene el problema de que está lleno de italianos a la última moda...

#80820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto mis bancos en máximos de día

Y mis gráficos OUT. se me ha autoinstalado en windows 10 y llevo todo el día sin un sólo gráfico. Nada, ni agua, estoy de windows hasta el bigote, maldito Bill Puertas...

#80821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy harto del 8 y desde luego, el 10 aunque me lo ofrecen gratuito desde hace meses no lo pienso instalar. Tengo que emigrar a la manzana.
Salu2

#80822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya diviso los 9500, después de la reunión del bce allí estaremos sino antes.

#80823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el día es un truñazo, ni sube ni baja

#80824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuándo es la reunión?

Brokers destacados