Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.603 / 36.496
#76818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesión es casi calcada a la de ayer.

#76819

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Piiiiii, piiiii... ♪♫ próxima parada en 9010 (cfds)...
Salu2

#76820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi ojalá. Acabo de vender el corto que me quedaba (el que más me ha hecho sufrir) y estoy buscando buena compañía para cambiarme de chaqueta.

#76821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído análisis desde hace días que dicen que cualquier caída que no perfore los 9123 puntos, más o menos, es signo de irse a los 9400/500

#76822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos llevaremos una sorpresa...
Salu2

#76823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo toda la mañana sin sacar nada en limpio, sabía lo que tenía que hacer, pero no lo he hecho. En fin, esas perrillas que tengo por ahí las voy a dedicar de nuevo a BBVA, a 6,009 a ver si suena la flauta, luego, ya la subirán, que les conviene. Saludos.

#76824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En R4 hay la opcion de 5 posiciones o de solo la primera posicion. creo que para la primera posicion te cobran 6 euros al mes pero te descuentan las comisiones que te cobran cuando compras o vendes titulos. Si eres un susuario mediadamente activo en R4 la cuota del tiempo real te sale gratis.
Esto es lo que pone en su pagina:
"Este servicio es gratuito para clientes activos de Renta 4, puesto que a fin de mes, se contabilizará el cómputo total de los corretajes totales generados durante el mes y se le descontará dicha cantidad del importe total a cobrar por concepto de tiempo real. Para aquellos clientes no activos, el servicio de tiempo real tiene un coste que se detalla en el alta del servicio"

Brokers destacados