Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.054 / 36.561
#80425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bibi, me alegra leerte de nuevo esta noche, tú y yo somos las chica del foro pero a la inversa, alcista & bajista, hay es nada.... Jajaja

En mi opinión el lobo está cazado y asado ya desde hace mucho tiempo, todas las correcciones que vengan serán oportunidades de compra.

Saludos compañera

#80426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no está en $50, sólo lo quería acentuar porque es su resistencia de corto plazo, hoy es segundo día que lleva luchando con ella.
También hay una divergencia con los demás commodities que bajan esperando la subida de los tipos de interés. Si supera esta resistencia supongo que irá por libre para bajar luego de golpe. Me pregunto como todo esto puede afectar a la bolsa.

Saludos!!!

Si no la supera supongo que afectaría a la baja. (Cuidado, ultimamente fallo más que una escopeta atascada)

#80427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Eres una chica???? Me has dejado con la boca abierta, no me lo esperaba

Saludos!!!

#80428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, Bibi!!!
¿Qué tal llevas el corto? ¿Tienes algún limite máximo para cancelarlo?

Gracias!

#80429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa previsión era del lunes antes de las subidas de martes y miércoles. Yo el viernes ya dije que estaba "all in" esperando terminar el mes de mayo en positivo como está ahora y llegar al vencimiento trimestral de futuros en los 9350 o incluso tapando el hueco de principio de año en 9544,2. Una vez ahí ya veremos. En resumidas cuentas lo mismo que SergioC pero dicho antes, contra tendencia y con menos bombo.

Lo que nunca entenderé es lo de los que se las dan de analistas y dicen cosas como:"si baja de 8500 se va a 8250" o ahora "si sobrepasa los 9100 se va a por los 9500". Para eso no hay que ir a Salamanca y luego encima dirán que han acertado la tendencia.

#80430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un chico, nombre o caballero, jeje, me referia a Bibi cuando hablo en femenino, ella si es una dama.

Saludos

#80431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, el jueves 2 de junio reunión del bce, el ibex estará en todo lo alto, probablemente para esa fecha toquemos los 9500

#80432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. Los usanos han recuperado al cierre el nivel de los 17800 puntos perdidos hace varias sesiones. Esto se reflejará mañana? Seguirán las subidas? Lo veremos en unas horas. Salidos

Brokers destacados