Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.052 / 36.562
#80409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Mohican. Ya está corregido.

PD. Ahora sé que lo miras... :)

#80410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me estaba yo preocupando.

#80411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente las caidas suelen ser mas intensas y pronunciadas y no llegan a los 2años. Ls subidas suelen ser ciclos de 4 a 7 años.
La americana lleva un ciclo bastante largo por lo que tocqria corregir mas pronto que tarde.
Ya veremos la causa a posteriori, a priori nunca nos la dejan ver

#80412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax tiene un objetivo teórico de 10445. Muy fuerte tendría que subir el asunto para salvar la divergencia del macd.

#80413

Re: PRe: Pulso de Mercado: Intradía

Pues qué queréis que os diga, pero esa frase para mí carece, en parte, de sentido. Deja correr las ganancias...hasta cuándo? Hasta el infinito? El hecho de estar en positivo no es eterno. Vale que no vendas a la primera de cambio, pero en algún momento hay que hacerlo, y sinceramente, soy más feliz dejando de ganar que perdiendo.

#80414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me uno a la solicitud. Por favor el foro domde esta miguel?
Un saludo

#80415

Re: PRe: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo colega. Ya sabes aquello de que el último euro......... No hay que dejarse llevar por la ambición. A veces te pillas por culpa de ella. Suerte

#80416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a riesgo de que alguien se enfade, solo os digo que cuidadin, que no todo son flores en el campo, la gracia de esto es pillar a todos y cuantos mas mejor
por mi parte voy sacar tajada de la subida pero con el cuchillo bajista bien afilado porque el dia menos pensado zasca,

y despues muchos diran como puede ser, ... si habiamos superiado la bajista, y el fibo y el otro y el no se que.
Si cae usa algo se nos pegara mas o menos pero algo pillaremos.

Brokers destacados