Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.053 / 36.446
#80417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana continuan las subidas, y el viernes puede que aún quede algo.
No es un rebote por sobre venta, es un cambio de tendencia, al menos a corto plazo.
Tu veras que haces.

#80418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,

Mi pronóstico para variar muy, pero que muy alcista, va haber un estallido alcista y algunos se acordaran de mí y de los precios de derribo de nuestro Ibex 35.

y no, no me hace falta mirar gráficos para saber que vamos a subir como la espuma, no hay alternativa para que el dinero rente... El que lo quiera coger acertara.

Saludos

#80419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo abro cortos todos los días. A mi la tendencia me ayuda porque si vas a favor es difícil fallar, pero hoy mismo mi primer movimiento ha sido un corto que me ha dado unos eurillos.

#80420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé; quienes previeron la salida al alza que estamos viviendo, también dicen que hay que vender después del techo que marcará la reunión del BCE, el 2 de junio. Luego, los mínimos de febrero o cercanías, que será gran oportunidad de compra. Quién sabe...

#80421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy uy uy cuanto optimismo estoy viendo . Cuidadin , Cuidadin que nunca viene el lobo hasta que viene de verdad

#80422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que mañana toca caer , ya veremos ...quien acierta

#80423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent ya está es 50$, niveles de enero 2015 nada menos, (aunque en abril/2015 llego a 65$)
Lo curioso es que lo que leo, no lo justifica, ningún productor va areducir producción, la reunión del día 2 ya está casi claro que va a quedar en nada. Y los países que redujeron producción porque a los precios de marzo no les salían las cuentas a 50$ si le salen osea que volverán a producir porque además viven de ello.
Aqui si veo un techo difícil de pasar, las ligadas a ello lo pasarán peor.

#80424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también quiero saber dónde está Miguel, me gustaban sus gráficos.

Brokers destacados