Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.065 / 36.512
#80513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estabas realmente jiñada confiesa. Jeje. Y no por las pérdidas ojo sino por el ego de estar bien pillada con cortos en 8900
Habláis algunos con tanta rotundidad y critica a la opinión ajena que luego estáis sobre tensionados por el miedo al fallo.
Vamos, que te vino a ver la virgen esta mañana. Pero oye, chapeu por ti que actuaste rápido. Yo pienso que tras la sobrerreacción inicial esto se va a dar la vuelta porque el resto del mercado aguanta y empezarán a llegar los "cazagangas " a los bancos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, cada dia el banco va a peor, pero eso no quita para que la accion ahora mismo, este barata, al menos un 10% de subida, yo le he metido una compra de 5.000 para ver que es lo que pasa.. :)

#80515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!!! Yo de momento mantengo los míos, a lo mejor luego me arrepiento de no haberlos cerrado ahora.

Saludos!!!

#80516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había visto tu mensaje pero hemos tenido la misma visión, un "poner los pies en polvorosa " que se llama

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muerta de miedo ? , estas de coñá no ? .
Si tuviera miedo no andaría metida en este juego de trileros .
Me puse corta antes de tiempo ,no pensé que se fuera tan arriba tan pronto . He cerrado porque vi que era el punto de hacerlo .

#80518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas, no existe ego por mi parte. Tengo claras mis ideas y puedo equivocarme , ya dije que me alegraría si el Ibex supera los 9502 aunque a mi me ocasione perdidas .
No hay un ápice de ego en mis comentarios , le pongo lo que yo pienso y nada mas . Por supuesto puedo estar equivocada, llevo recalcándolo desde el primer día pero hoy por hoy creo que no me ewuivocsre😜

#80519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me toca a mi sacar el puro que aisman ya se lo fumo ayer.... MTS +6% ;-)

#80520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os penseis que me metere en las cloacas xq mis acciones bajen un 2%.. yo sigo la mar de feliz con media carga.. ya veremos como sigue el tema. Lo de POP hace dañonal sector, pero al final es un banco pequeño ahora mismo.. no es lo era. He marcado unos stops wins y si cae hasta ahi .. auto liquidan , pero ... Tu o le veo fuerza a esto, ahora falta confianza para poner la pasta (y hablo de que la pongan mis colegas del puro)😉

Brokers destacados