Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.097 / 36.507
#88769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paso a liquidez, la locomotora usa sigue tirando hacía arriba por ahora

#88770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy también te estás forrando Daytrading? Es una pregunta retórica de broma , no hace falta respondas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo estás diciendo precisamente al revés. El rendimiento negativo de los bonos se debe a que sigo habiendo apetito por ellos y está entrando ahí mucho dinero (mucho del BCE está claro). El BCE está intentando precisamente SACAR al dinero de ese tipo de inversiones conservadoras y llevarlo a otro tipo de inversiones productivas, y de paso a la Bolsa por supuesto.
La teoría diría precisamente lo contrario, si sale dinero de los bonos, sube su rentabilidad , baja el precio de los existentes , y pasaría a RV haciendo subir la bolsa. El problema es que se produzca una ruptura brusca, y entonces pasaría lo que tú dices, pero más por miedo, incertidumbre , lo de siempre, que por otra cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que has abierto cortos? Yo si en 8315 ahora

#88773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, me he puesto corto en Dax en la apertura luego me he girado en 9700, y largo en Wallstreet desde preapertura. Era fácil de preveer por las palabras del gobierno japonés, estas palabras siempre gustan a todas las bolsas del mundo.

#88774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo intento de corto esta tarde, mini en sp, 2.132.75f

#88775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando a un lado el AT y el espacio temporal , de libro la subida hoy en el Ibex , con grafica RENKO y con las 5 Ondas , cada caja Renko , se corresponde a 10 puntos , el Ibex en los 8300 , rango que si supera se va a los 8350

un saludo

#88776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonos negativos no es ni bueno ni malo es mentira, la variable mentira con miedo esta de moda.

mentira es pq no es el mercado quien provoca esa rentabilidad, el banco central inflando la liquidez cuando lo necesario es un reinvento del sistema economico y no perdonar deudas pq las deudas se pagan

Brokers destacados