Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.087 / 36.577
#80689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa última vela en el SP...Es un doji ???
A tapar hueco !!!

#80690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El INIESTA de mi vida, sale en los anuncios de La Caixa...Otros que también...

#80691

Re: Pulso de Mercado: POP

Gracias por dejarme "todito" para mí a Elliott, eres muy generosa... Pero... veo que no sabes el por qué del trabajo que hizo este hombre postrado en una cama y del que te ríes así tan a la ligera. Repito, no era inversor y era economista. No murió pobre por sus teorías. ¿Juguetes y baneada? jejeje... Mejor me callaré, porque ya he leído bastante lo que opinan tus compis y con eso tengo bastante.
Bendiciones!

#80692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espérate que aquí van a haber ondanadas de ostias como dijo aquél, y de verdad que espero equivocarme.

#80693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla, calla... que siempre nos quedará la promoción (Por cierto, esta frase bien podría comprármela el Popular para un anuncio)

#80694

Re: Pulso de Mercado: POP

No me he reído de elliot. No tergiverses mis palabras . Ya se que era economista . Pero tambien. se que toda su vida se dedicó a analizar gráficos del dow , a estudiarlos . Imagino que algo invertiría no ..? Sino dudo mucho que tuviera tanto interés. Después de años estudiando las ondas , años en los que tuvo tiempo para escribir un libro y publicarlo , ( 75 tenía cuando lo hizo ) . Me quieres hacer creer que si tan bueno era lo lógico es que algún resultado tuviese . Murió sin un duro esa es la realidad lo cual me hace dudar que su sistema sea eficaz , no quiere decir que no tenga puntos aprovechables pero el que piense ganar en bolsa con elliot me parece que va dado .
Sobre lo que opinan otros foreros sobre mi prefiero no decirte lo que algunos me han dicho de ti .
Entrar en estas cosas solo demuestra lo que eres . No me gustas , nunca me has gustado .

#80695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues... el sabado espero que el Madrid gane la champions y el domingo suba el Alaves y junto con la semana que llevo en bolsa cerramos una semana apoteosica :-)

#80696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP

Pasa de 0,044 EPS presentados en su momento a 0,011 EPS tras la reformulación .
La falta de rigor en las cuentas de los bancos suelen ser preludio de agujeros no declarados.

Te puede interesar...
Brokers destacados