Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.058 / 36.574
#80457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los futuros y opciones si, en el contado no.

#80458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, por ahí van los tiros creo yo también.

#80459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que no se puede estar tan seguro de que los ciclas alcistas duren tanto y cuanto, el mundo ha cambiado muchísimo. Antes no había tanta influencia de los bancos centrales, no había QEs, no había pequeños inversores entrando y saliendo del mercado a la velocidad del rayo.. en fin, aunque estoy de acuerdo en que tarde o temprano bajará, no sería tan tajante con los plazos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chicharros son el sumum de la manipulación.
Antes me atrevía con ellos. Me metí en galq porque trabajaba en el sector y estaba en todo proyecto de construcción. Cuando vi que se empezaban a pagar tarde en el sector me salí por suerte. Continuó otro año más partiendo la pana. Debió estar a 30 euros.
Hoy 0.20 o por ahí.
Y todavía tiene fans.
Sacyr etc.
Mejor ni mirarlos.
Suerte

#80461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón.
Simplemente digo empieza a dar miedo.
Y en esas condiciones mejor fuera o poco expuesto como inversor.
Suerte

#80462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Opino que para entrar largo con cierta tranquilidad, es aun precipitado. Personalmente no dejaría abierta posiciones largas hasta que el ibex estuviera por encima de los 12000 que a este nivel certificaría con absoluta certeza un cambio de tendencia. Mientras tanto, lo que queda son entradas y salidas rápidas con las que se pueden hacer dinero a mas tiempo dure el mercado lateral.
Mucho ojo con los cantos de sirena sobre todo para los novatos que nos lean. Saludos

#80463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas de uno deberia de tatuarse este post.

#80464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo comprendo. Es que creía que estabas en liquidez. Espero que no malvendas y si lo haces, que los precios aún estén por debajo de tu precio de venta del verano pasado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados