Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.056 / 36.617
#80441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ninguna prisa, y no tengo duda que algún día caerá, este año o dentro de 4.
En cualquier caso si la MM200 se torna alcista este mismo año, puedo plantearme entrar con algo.
Más que esperar un valor concreto lo que espero es lo que acabo de comentar, mm200 apuntando hacia arriba. Me perderé el primer tramo, pero a largo lo considero más seguro.

#80442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si has liquidado el 60% es que tampoco lo ves tan claro. Yo ya te digo que no lo veo claro ahora y por eso estoy 100% liquidez, cuando he tenido paciencia me han ido las cosas mucho mejor.

#80443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongamos que vendiste todo el verano pasado sobre 11000 de ibex. Fenomenal operación. ¿Pero de verdad me dices que has tenido al ibex 3000 puntos más abajo y no has comprado nada y ahora 1350 puntos por encima de mínimos es cuando te planteas comprar para largo plazo?

A los que veis nuevos mínimos anuales os diré que yo no los espero para nada. Para mí el mínimo de ciclo estuvo en 5900. Por Elliot la onda 1 hasta 11888, la 2 hasta 7750 y ahora estamos en la 3 que si estoy en lo cierto el objetivo mínimo son nuevos máximos (12000), aunque lo normal sería pasarlo con creces antes de hacer un pullback al máximo superado antes de la onda 5 terminal con objetivo 16000/18000

Creo que una visión tan optimista sólo la puede compartir Didac jejeje.

Mientras tanto y hasta superar los 12000 mi estrategia será recomprar en las bajadas.

Suerte a todos que la vamos a necesitar.

#80444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días previos a estas subidas.. ya comenté creo recordar que fue a miguel que no habia que confiar tanto en el perfecto HCH que indicaba el DOW.. Dando casi por hecho mucha gente que era momento de cortos.. Pues ya vemos como hemos acabado..
Lo mismo digo ahora pero a la inversa, repaso los foros para ver principalmente el sentimiento general y el de ahora es de euforia y subidas sin reparo.. Y.. Por lo menos en mi experiencia a base de leches y leches prima la prudencia y sobre todo el no dar nada por hecho..
Está claro que siempre hay que acompañar las tendecencias porqhe lu har contra ellas nos funden pero bien.. Pero yo de momento no veo ninguna clara y si mucho trileo y engaños. Para mi en el DOW se cumple con hoy y parte de mañana objetivo de subida, esperaré acontecimientos pero en ciertos valores ya me tienetan a cortos!

Saludos y suerte a todos!

#80445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo mañana empezar verde y terminar rojo y el viernes rojo todo el día............

#80446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he comentado otras veces, la principal razón para sacarlo todo fue la compra de segunda vivienda. Ahora mismo lo tengo todo invertido en el ladrillo y tengo cero liquidez.
Una vivienda la tengo en alquiler y dentro de unos meses tengo que decidir si renovar contrato o malvenderla.
Si cuadra que la bolsa esta por los suelos, malvenderé y me pasaré a la RV.
Por otra parte, dentro de unos meses dispondre de algo de liquidez para plantearme una entrada light si el panorama me convence.

#80447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que has escrito lo podría haber firmado yo mismo, es mi planteamiento. La subida será bestial.

Todo quedaría invalidado si sale podemos para gobernar.

#80448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver.
Es cierto que no hubo una corrección seria. El Nasdaq por ejemplo corrigió de manera más importante. En la zona de 4530 creo que le van a frenar en seco a no ser que Apple siga desbocada.
De todas maneras hay que ir con paciencia y con riesgo controlado. Porque lo cierto es que no hay ninguna tendencia clara en los principales índices en el corto plazo.
Si me apuras lo más claro que veo es una continuación en la corrección del tecnológico.
Suerte

Brokers destacados