Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.586 / 36.623
#76681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto a todos muy contentos comprando con las rebajas, y el cierre es lo de menos, el daño ya está hecho y la correccion en marcha. Algunos valores llevan dias, otros aun no han empezado pero en general ya está empezando.
Los americanos van a cerrar en mínimos.

Este es el CFD del DOW ahora mismo.
Y yo a eso lo llamo rotura de linea de tendencia alcista en toda regla. Podrá rebotar mañana, patalear y hacer pucheros, y no se si me tomará el pelo una semana más, pero en un mes estaremos lejos de los maximos.

#76682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no frene USA, mañana las BBVA a x los 6€ en apertura

#76683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo del BBVA espero (espero, no por tecnico, por su bien), que los que han entrado hoy se puedan salir sin perdidas, pero lo de que la bolsa se va para arriba, eso si que no me lo creo.

#76684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a saco, perdidos 17850 ya -240

#76686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repiten máximos REP y SAN.

#76687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui está claro, dias atrás dije que el SP habia dado venta, es imposible que el pelelex35 suba cuando el SP baja, estamos todos de acuerdo no? pues mañana dará venta nuestro querido incide (el dax también dio durante esta semana)

hasta donde? iremos viendo, el SP nos lo dirá, y da igual que draghi imprima o compre lo que quiera o que los chorizos azules saquen absoluta.... da igual , el pelelex así como el resto de europa sigue al SP, lo demás es ruido

#76688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porqué. El ibex puede subir y el SP bajar. Y al revés, puede subir sp y bajar ibex.

Brokers destacados