Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.085 / 36.573
#80673

Re: Pulso de Mercado: POP

Sólo aclarar que cuando Elliot estaba solo,enfermo y arruinado fue cuando le dio por pensar en sus teorías. No es que se arruinara por aplicar sus teorías. Mira que yo no soy elliotista precisamente pero me gusta ser justos con la historia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80674

Re: Pulso de Mercado: POP

Lo primero, ¿yo he dicho que recomienda algo?... Lo segundo, creo que estando tanto en la bolsa de psico deberías preguntar a sus miembros qué son las ondas y el por qué de su estudio por parte de Elliott. Estoy viendo hace un tiempo, la falta de información de la gente y por ello sólo dicen sandeces. Así tenemos los gobernantes que tenemos.
Salu2

#80675

Re: Pulso de Mercado: POP

maquillaran el precio , ya veras

#80676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Creo que estábamos en distintos hilos musicales y por eso cada uno tenía su propio background.
Salu2

#80677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espabila que a partir de mañana te pido los puntos , tu que eres el crak de los puntos te voy a fustigar.

ojito a la vela alcista si el sp cierra por encima del 2091 jijiji

Viva la fiesta

#80678

Re: Pulso de Mercado: POP

Precisamente, Elliott no era inversor... era economista. Muy bien, Mohican. Agradezco tu comentario.
Salu2

#80679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana puede ser que intente el cierre del hueco de hoy. Posible divergencia y para abajo. Se terminó la fiesta, leches!!! :P
Salu2

#80680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo va todo? Has podido cerrar tus posiciones?

Saludos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados