Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.155 / 36.581
#81233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos recomiendan comprar y otros(Renta4,Bankinter) vender....A quien le hacemos caso.Vosotros como lo veis. Iremos hacia 9.550 o habrá corrección desde ya( no superamos 9.145)?

#81234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya operación mas mal planteada.

perder 100 puntos o ganar 100 puntos.. eso es muy mala decisión. La ecuación rentabilidad/ riesgo es 0,5. Muy alto riesgo.

Sldos!

#81235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo es posible, están las espadas en todo lo alto, sin volumen... eso es que nadie se atreve a moverse y está a la espera.

Alguien decidirá..

#81236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jefe, hoy te hace falta otro café :0) Despierta
Está arriesgando 3 puntos (stop loss) mas otros gastos para ganar desde 108 puntos hasta 147 puntos.

La relación es muy buena. Lo malo está en un stop loss tan ajustado, hay mucha volatilidad, por mi es perder dinero del stop loss a 100%

Voy a buscar mi café

Saludos!

#81237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por querer, creo que todos queremos que toque los 9500 este año solo por ver al día siguiente el post de turno de Bibi
Por lo demás estoy observando que la RV se mueve al son de las oscilaciones del crudo. Creo que sigue habiendo miedo a que haya un nuevo bajón y que volvamos al escenario de febrero

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es lo que se percibe, todo a la espera de los americanos.

Lo bueno de hoy es que estamos esperando sobre 9.100-9.110 puntos, ayer teníamos niveles de espera mas bajos sobre 9.080-9.090

#81239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Robin, los 2 escenarios son totalmente válidos. Yo apuesto por subir primero hasta la zona de los 9500 aprox antes del BREXIT y las elecciones de Junio, para después bajar. Seguramente están esperando que la gente vaya entrando hasta estas fechas y luego "pillada" y bajonazo para abajo aprovechando cualquier excusa. Saludos,

#81240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si este año el IBEX no termina en al menos 10.000 puntos (me parecen pocos) es que ya no entiendo nada.
Lo que no se es si antes de eso, visitará los 8000, 7500,...
Todo el dia con la teoria del apocalipsis económico, que si brexit, que si grexit, que si la deuda arruinará todo esfuerzo de crecimiento, que si los paises emergentes se estancan, que si el nuevo modelo energético cambiará las reglas de juego,.....
Al final la economía es mucho más simple que eso, ¿Van a ganar más dinero este año que el pasado? si/no. La inmensa mayoría si.

Te puede interesar...
Brokers destacados