Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.040 / 36.461
#80313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí tambien me podrías indicar en que foro está Miguel

#80314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, los americanos nos han hecho la 13/14 muchas veces: futuros en verde, pequeño gap al alza y nada más abrir para abajo y nos comen todas las subidas. Tengo tantos garrazos de oso encima que estoy siempre mirando para todos los lados, sin fiarme, a ver por donde puede venir la hostia...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues ya vienen los momentos de amor en el cotarro, 173.030.287 ibex
jajajaj no esta mal para lo k habia estos dias

#80316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que hoy no cierren en las nubes es normal , fijate en el cierre del viernes si es por encima del 2100 y vigilar 2120 la resitencia del juego en usa lunes o martes

#80317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bestinver ve al ibex en 5 años por encima del 10400 buenas noticias y buen gestor

#80318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentar que el mercado de bonos está boyante y ese es un motivo de tranquilidad más. Los BANCOS son los grandes tenedores de bonos, y en éstos están experimentando sólo hoy una gran subida de precio.
El bono alemán 10 años baja rentabilidad 9%, el austríaco 7%. Y en los periféricos igual, el italiano y el español un -4% cada uno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos,

Como inversor todavía muy novato que soy, al leer tu mensaje quedé bastante impactado con esta actuación. Nunca he usado cortos (ni creo que lo haga) y mucho menos los famosos apalancados, pero tengo muchísima curiosidad:

En una acción así, suponiendo que no pares de perder dinero: ¿Cómo se actuaría? Es decir, ¿te podrías quedar en negativo de manera indefinida a la espera de recuperar?

¿Qué es lo que estas haciendo ahora al ver que los índices han subido?

Un saludo y mil gracias,

#80320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Glorioso,Vamonossss

Brokers destacados