Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.049 / 36.496
#80385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto aprendo con vosotros muchas gracias

#80386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que aciertas en seguir al vix, lo demás es ruído...y fantasmadas.

#80387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana toca ya rojo no?. Aunque sea para recoger beneficios el personal.....LLevo perdidos 4.000€ Euros en 2 días, tela el cabreo que tengo, menos mal que sigo en +9% desde enero, pero estos bandazos a unos nos fastidian y a otros les favorecen...

#80388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

upps
Lo siento compañero

#80389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ¿qué ha pasado con AENA?

#80390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece perfecto igual que me parece perfecto que hagais operaciones ganadoras al alza y a la baja. Todo me parece genial. Que nadie piense que mi intención es atacar a alguien, porque eso me preocupa 0. Esto es un foro en el que cada 1 coge ideas del resto, para intentar ganar lo máximo posible. Podeis estar seguros que perder el tiempo en menospreciar a alguien esta fuera de mis quehaceres diarios, todos somos mayorcitos para tonterias.
O sea, en definitiva que por mi genial si todos ganais pasta y la disfrutais.

#80391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Dos días de subidas no son nada. Además, el primer día que caiga las noticias dirán que se han recogidos los beneficios de las sesiones anteriores que es los mismo que decir que sube y baja.

De hecho, el mejor escenario para ganar dinero es que la bolsa suba mucho ahora, aunque estemos fuera, para que caiga con ganas y poder estar corto. Luego volverá a subir. Las caídas duran dos o tres años y la subidas cuatro, cinco o seis.

#80392

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buen escenario.. y cierre por encima de los 9088😉.
P.d. esto no es alcista todavia. Yo insisto en que un punto no es un soporte o resistencia. Lo es una zona en concreto. Los puntos solo sirven para los stops en intradia

Brokers destacados