Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.046 / 36.574
#80361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy buscandole para meterle. Siempre que me meto en una empresa siempre la llevo analizado junto con su indice de referencia. Apple a pesar de su alta ponderación en el dow es casi imposible correlacionarlos. Cuando digo tu cota me refiero a los 100-103. De 103 juraría que no pasa y si lo hace se aborta la misión y a otra cosa, yo por ahí lo intenaré tambien .

#80362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo bueno sería haberlo dicho a principios de mayo cuando todo cayó a plomo... y todos decían en el foro que se hundía a 8000.. los analistas del foro lo decían... lo dije en 8600. cierro cortos que vienen de arriba.

Volumen muy alto comparado con otros días...

Por si alguien tenían dudas de ayer y hoy.

Suerte

#80363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo catastrofe esta tarde-noche en américa, mañana más verde, menos intenso, pero verde y el viernes otro poco más de verde o una mínima recogida de beneficios.
Por cierto los PMIS americanos dan cada dia más pena, están rozando ya el 50.
Yo el viernes antes de las 14.00 vendería y me iría de cañas, poco que ganar ya y algún riesgo de recogida de beneficios urgente.

#80364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ayer y hoy ha tenido volúmenes majetes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llegar y no veas qué día, siempre me apunto al carro los peores y para los mejores no estoy. Espero que os haya ido todo bien. ¿Se esperan subidas mañana? Supongo que estaré por aquí.

#80366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer un comentario y no quiero que nadie se moleste como mucho que alguno piense .
Os llevo siguiendo un mes sin intervenir mucho, me encantan los análisis de bajistas y alcistas por qué he aprendido mucho y he visto puntos de vista que se me escapaban desde MIGUEL koko didác.
Pero hay algo que no me explico : como coño tíos como castillos que llevan apostando que rompíamos para abajo tres semanas hoy dicen que venden to los largos que tenían (alguno hoy los ha vendido tres veces) .
De verdad tíos que aquí todos en un momento u otro la hemos cagao , en mi caso a base de bien .... Pero estoy que flipo .... Si el corto o el largo sale mal pues se cierra pero es que decir que se vende en plena subida no sé qué objetivo tiene que no sea que los del puro se rían de nosotros o que alguien se asuste y venda (cosa que no va a influir una mierda en el mercado)
De momento hasta 9300 y luego ya veremos tenemos resistencias cada 200 puntos y ahí cada uno que apueste por lo que quiera.
Un saludo y lo dicho: gracias por todo lo que se puede sacar en positivo de tanta gente buena de los dos bandos.

#80367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues enhorabuena.
Yo digo las cosas cuando las veo y las pienso. Unas veces acierto y otras me equivoco. Pero cambio para donde vaya. De todas formas yo sigo viendo caídas Junio-Agosto.
Yo voy al contado y fuerte cuando veo tendencia clara. Y futuros para caídas. Prefiero mil veces el contado y estoy mucho más cómodo al alza que a la baja. De hecho no me posiciono a la baja a menudo.
Suerte.

#80368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero!
fui yo el que hablo del botijo nuevo... estoy contigo, es una postura muy infantiloide no admitir críticas, dentro del respeto que nos debemos todos, pienso que enriquece mucho el foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados