Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.092 / 36.522
#88729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah ok sorry, mal entendido. saludos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, para especular con valores de riesgo no tengo webs...
Solo sirvo para trapichear con entradas/salidas entradia, un paso hacía adelante y el otro hacía atrás... Pero con 2 meses de práctica tampoco pretendo tener ganancias sostenibles...

#88731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es lo que veo, ibericos igual. Parece que no se fían de una subida sostenible de usa...

Ibex-contado a esta altura de usa debería estar al menos en 8.350 y ni siquiera puede ahora con 8.300. Mi stop loss por ahora me está saliendo barato.

#88732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo apuesto por un no al susto, esa decisión está ya tomada, si sirve de pretexto es para subir no para bajar.

#88733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho en 8.300 abro cortos. Creo que son demasiadas subidas seguidas y con el problema de los bancos y el agotamiento USA, esta tarde y sobre todo mañana tiraremos para abajo, esto se llama ir contratendencia pero, me la juego , y más habiendo visto hoy los bancos en rojo....Suerte a todos

#88735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no pierdan la cuesta iniciada el viernes tampoco hay que preocuparse, el ibex ha hecho un amago, pero es más volátil que dax o eurtx, muchos valores subiendo mucho en dos días, si termina así, será un buen cierre.
La subida de usa si que me parece artificial. No me la creo, necesitan un buen dato de verdad.

#88736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a buscar otro punto para meter dos mini cortos de refuerzo.

Brokers destacados