Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.934 / 37.688
#31465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, yo desisto. Hasta el lunes por la mañana

#31466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay que apoyar a grecia hasta el final y digo a grecia no a Varufekis que también hay gente honrada que se lo merece, además después de todo lo que se a dado Europa tiene que trabajar por un Si en el referéndum y si no yo me dibire en el primer gap a la baja a corto como alma que lleva al diablo.

#31469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran parte de esos 25.000 millones de euros son compra deuda de instituciones (fondos de inversión, sivcav...)

#31470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas chicos
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Grecia abandona el Eurogrupo: rompe las negociaciones y Dijsselbloem afirma que el rescate acaba el martes

#31471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces el Lunes hay bajada? Alomejor los mercados se lo toman con alegría por quitarse la UE un muerto de encima.

#31472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace horas de eso murcianico...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar