Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.941 / 36.508
#31521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si llegado el momento se bajara un 10% en una semana o en dos, lo que estoy diciendo es que esa "regla" muy Buffetera que considero bastante locuaz, dado el contexto técnico yo no la tendría tan en cuenta. Y ten cuidado con esas consideraciones de los indicadores, si estalla una tercera guerra mundial (es un ejemplo) y el estocastico se tiene que meter en el subsuelo durante 1 año se mete. Sin poner ejemplos tontos, mira lo que ha pasado en eur/usd, o el petróleo.

#31522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El soniquete de que Estados Unidos tiene que corregir cayendo con fuerza se lleva escuchando desde hace bastante tiempo por estos lares, pero eso, no necesariamente ha de ocurrir, y aunque ocurra, no ha de ser por fuerza mayor algo inminente. Yo en estas lides no doy por seguro nada.

#31523

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No se lo que bajará (O subirá) el lunes, pero si el lunes pasado subió un 4% con el "acuerdo" y considerando el miedo del dinero:
http://www.expansion.com/2008/10/10/inversion/1223653536.html
Veremos que pasa. Y lo que es más importante, veremos lo que pasa en el medio plazo. Pero en el corto plazo que es el asunto de este hilo me parece que estamos mal.

#31524

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La idea que comentan de que seguiran pensando en grecia como europa suena a inyeccion de dinero. El lunes abrira en el infierno seguramebte pero ya veremos como desarolla. Nos reventaran stops a casco porro. Todo depemde de lo que digan mañana tambien.

A mi los griegos me han tocado la moral. La troika abra cedido mas o menos pero en españistain tambien nos hemos apretado bastante, no se que se piensan estos. Dinero gratis no da ni cofidis y menos para gastarlo a lo loco con gente jubilada con 50 años. Y lo digo con perdon de las personas que lo esten pasando mal.

#31525

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y lo de Pablito con sus declaraciones de terrorismo financiero con las del lunes comentando que el acuerdo no era ni tan malo no las entiendo pero me hacen pensar lo que pasara en el mercado con las generales.

#31526

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola, pues yo tengo puestas las cañas en REE por debajo de 70.

Pero creo que tras este batacazo, que lo va ha haber, la recuperación será a lo largo del verano.

#31527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#31528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, tiene usted toda la razón. Es más yo todavía estoy largo en usa y no llevo ni un solo corto, pero el momento está cerca y hay que andar con cuidado por donde se pisa. Un saludo.

Brokers destacados