Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.937 / 36.584
#31489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿en serio creéis que el lunes serà verde?

#31490

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Depende de la respuesta que dé el Eurogrupo y el BCE...si se ponen a inyectar dinero como burros...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo... Pero tampoco espero un -5% como dicen por ahi... Bajaremos al comienzo entre 100 y 200 puntos imagino.

#31492

Re: Re: Pulso de mercado 2015

lo más similar a eso que dicen es la última frase, que harán lo que sea necesario para preservar la estabilidad financiera de la eurozona.

edito: consejo de gobierno del BCE esta noche para evaluar la situación.

#31493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se reúne el BCE; seguro que hay corralito en Gracia.

Otras medidas del Plan B:

"Uno: se produciría una nacionalización inmediata en Rumanía y Bulgaria de las filiales de los bancos griegos en esos dos países.
Dos: se activarían controles de capital, incluso de forma asimétrica en el lado europeo, a pesar de que se considera que el riesgo financiero en Grecia es escaso y absorbible, y sería necesario el recurso al BCE.
Y tres: la clave sería la postura del Banco Central de Grecia en caso de impago técnico. ¿Si el BCE decide cortar las líneas de emergencia, el Banco de Grecia lo haría automáticamente? En 2012 también se hicieron planes de contingencia. En aquel momento, se planteaba un escenario de colaboración entre las autoridades griegas y las europeas; esta vez, las instituciones continentales no tienen claro el grado de colaboración del bando griego."
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/27/actualidad/1435403080_619501.html

#31494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se filtra el contenido de la conferencia de prensa:

Que era coña!!! Que nos estabamos echando unas risas con Varu y Tsi, a ver qué cara poníais!!

#31495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el lunes aré cortos: 2 mini-ibex,1 Euroxxt50,1 corto fuerte BBV se añadirá al minidow que ya tengo.Le metería otro tambien a Técnicas pero este lo dejare en suspenso de momento.Espero que me dejen subirme en -1,50% como muy caro.

#31496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El lunes verde?

No hombre no...

Con todo el rollete de Grecia ya en su máximo esplendor, el lunes va a ser rojo intenso, tirando a color hemorragina venosa, que es la de la sangre roja y oscura, sin oxigeno, gastada y hambrienta, que supura de forma continua y lechosa. 

Una cosa chunga, vamos... 

 

 

 

Brokers destacados