Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.982 / 36.512
#31849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar mas de acuerdo con usted, señor Cartago.
En mi pobre conocimiento, creo que aquí vengo a aprender e incluso a intentar ganar algo de dinero y por otra parte hay otro grupo de foreros que tienen la bondad de compartir su conocimiento y de ilustrarme.
El tema político es importante en tanto en cuanto afecte a nuestros intereses, pero en el momento que comenzamos a hablar de política con otras intenciones, a mí personalmente no me interesa un pepino.
Gracias por la lanza que ha roto en pro del foro.

#31850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenos señores y volviendo al tema de los mercados y a las estrategias que ante lo que se presenta debemos acometer. el problemon y el papelon lo tienen los que vamos largos y asi nos quedamos el viernes. que hacer mañana? asumir perdidas y cerrar posiciones? esperar y aguantar mañana el chaparron y ver como se desarrola el espectaculo?
Yo no me quede largo el viernes por que escuche y me creí los cantos de sirena populistas, si no que por técnico creia que podiamos volver a atacar máximos y fueron varios analistas de los que me fio bastante los que incluso tb lo creian, muchos analistas aqui tb conocidos...en fin esto son apuestas y a veces ganas y otras pierdes ,el teorema es que hacer en este momento
saludos

#31851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. así lo siento y lo que me callo.
saludos

#31852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No somos todos los de siempre. Ha habido incorporaciones interesantes: está Mars1978, el abanderado de los 9,000 del Ibex, proyectados con su fórmula de la cocacola que no puede compartir para no hacernos ricos a todos. Está pendiente de la aprobación de la patente. Luego está tambien tober, que ha venido presentándose con "coletas", "Venezuela", "miseria" y "populismo". Digamos que sería el ABC del que va justito de materia gris, pero lo suficiente para repetir como un loro los mismos conceptos trillados ya. También ha dejado clara su alegría por los largos que pierden dinero, cosa que le honra, y le aúpa desde la lombriz hasta el escarabajo pelotero en cuanto a inteligencia y capacidad crítica. Y luego hay algunos más que no recuerdo los nicks, pero que básicamente han venido a decir "Syriza, culo, pedo, caca, pis". Asustaviejas y suscriptores de la Risión en general.

A mí me parece bien. Es justo decir que en el mundo real es más o menos así. Gente que te desea el mal, que se burla de los errores y luego calla con los aciertos. Esto hay que convivir con ello.

Saludos cordiales para los nuevos.

#31853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que bajará bastante... sobre todo tendrá un grandísimo GAP de inicio. Pero vender en la apertura creo que puede ser una ruina porque después igual se recupera un poco.
Si no es así... y esto siguiera para abajo tocaría pensar a lo largo del mes de julio en entrar con más, o promediar donde estés con pérdidas si se ha comido las subidas anuales. La pregunta es: cuándo promediar? Con un Ibex en 10.000? en 9.600? Con un Eurostoxx en 3200? Menos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estas en la posición que ostenta ese señor,lo que no se puede es pretender tener la sarten por el mango cuando no se tiene, asi que su decision esta provocando mas sufrimiento a su pueblo del que hubiera inflingido si llega a un acuerdo con la troica.
Cuando le diga a sus funcionarios y pensionistas que les va a pagar con billetitos del monopoli veremos que gracia les hace, pq no te olvides que van a ser mucho mas pobres de lo que lo son ahora. Ahora bien, si votan por el No entiendo q estan dispuestos a un sacrifio aun mayor y entonces, como se dice al que tiene cama y duerme en el suelo no hay que tenerle duelo.

#31855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al euro ya le están atizando

#31856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas alguien que este con un creador de mercado puede poner como esta DAX y IBEX en estos momentos? para saber por donde van los acontecimientos en puntos.
Si alguien sabe donde mirar y pone la pagina mejor.
Muchas gracias.

Brokers destacados